Tratamientos Faciales: Tendencias

Tratamientos faciales para Mujer 50

Tratamientos Faciales: Tendencias

Por: Dra. Elena Jimenez | 26 septiembre 2014

Tratamientos faciales para Mujer 50La mayoría de los folletos de medicina y cirugía estética, las webs, incluso la mía suelen presentarse como una enumeración de tratamientos con más o menos orden para atraer la atención de las personas interesadas.

Pero no hay nada más distante en la práctica de nuestra consulta que esa enumeración. En la práctica diaria lo que intentamos realizar es la búsqueda de un programa personalizado que implique un envejecimiento de calidad en todos los aspectos que trabajamos hoy en dia.

Es frecuente recibir a una paciente que ha buscado información sobre toxina botulínica en internet, se ha interesado por los precios y acude a nuestra consulta de Madrid. Durante la primera visita claramente ya se puede ver como es importante no sólo los aspectos relacionados con la toxina sino la calidad de la piel, la falta de volumen en el rostro, la repercusión de los factores externos sobre su cara.

Un conjunto de razones que hacen evidente la presentación de un programa que abarque desde los hábitos alimenticios hasta las cirugías que se pueden hacer.

No se trata de una «venta masiva de tratamientos» se trata de plantear un abanico de terapias adecuadas a la situación biológica de la persona y que a la vez cuadren con sus deseos y por otro lado una secuencia en el tiempo de procesos que logren que la persona sea más joven aunque hayan pasado unos años.

Tanto la secuencia de los tratamientos como la profundidad de ellos son definidos entre el médico y el paciente. unas veces se quedará en el clásico mantenimiento de relleno facial pero otras veces se pueden considerara rellenos faciales autólogos o incluso cirugías faciales asociadas al uso de láser.

Atrás quedan los tratamientos combinados cuando actualmente es el tratamiento integral con una secuencia adecuada de procedimientos que logran un continuo que no se nota y que en el tiempo el resultado es calidad.

No dudes de consultar más información sobre tratamientos faciales y precios en nuestra consulta de Madrid.

En este artículo (en Inglés) puedes encontrar información veraz sobre tratamientos faciales.

Dra. Elena Jimenez
Sobre Dra. Elena Jimenez

La Doctora Elena Jiménez dirige y ejerce como cirujano plástico en Madrid, en la clínica que lleva su nombre (Clínica Elena Jiménez, centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de Registro CS 11634).Es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, y está inscrita en el Colegio Oficial de Médicos y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Americana de Cirujanos plásticos. Actualmente reconocidad cómo una de las mejores cirujanas plásticas de Madrid.

Experiencia profesional y colaboraciones

Médico Adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario Gregorio Marañón de la Comunidad de Madrid, desde Abril 1999. Su función en la practica pública, se centra en Reconstruccion de Mamas y casos de Osteomielitis.

Práctica privada desde Julio de 1998. Actualmente nuestra consulta de Madrid se ubica en la Avda Concha 67, Local 28016, Madrid

Miembro del comité de redacción de la revista internacional Cirugía Plástica Iberolatinoamericana.

Miembro del Comité de Infecciones y Política de Antibióticos del Hospital Gregorio Marañón desde 2004.

Miembro de la Comisión para el Control de la Infección Osteoarticular desde 2006.

Colaboradora como Cirujano Plástico, en varias clínicas privadas de Madrid.

Colaboradora de los años 2000 a 2003 de Laboratorios Cantabria como Asesora Médica del Producto “Reestylane”.

Leer más