Hiloterapia Madrid – Precio

PRENDAS POSTCIRUGÍA

PRECIO

Consultar

DESCRIPCIÓNLa Hiloterapia es un tratamiento térmico que favorece la curación del daño tisular, favorece la curación, alivia el dolor y reduce la necesidad de medicación
PROCESOSe trata de una mascara facial que contiene agua fría y ayuda a la curación del daño de tejidos del organismo.
MOTIVOS E INDICACIONESNormalmente se realiza tras algún otro tratamiento estético del paciente
PREFERENCIASSe emplea en intervenciones quirúrgicas, lesiones y enfermedades crónicas que provocan hinchazón, hemorragia, edema e inflamación.

En Clínica Elena Jimenez somos de los primeros cirujanos plásticos en aplicar Hiloterapia en Madrid. Esta máquina no es sólo útil para post-cirugía, sino también para evitar edemas y malestar en zonas donde se realizan pequeñas infiltraciones o rellenos.

¿Qué es la Hiloterapia?

La hiloterapia es un tratamiento con agua fría que favorece la curación del daño en los tejidos del organismo. Se emplea en intervenciones quirúrgicas, lesiones y enfermedades crónicas que provocan hinchazón, hemorragia, edema e inflamación.

Además de favorecer la recuperación, el tratamiento de hiloterapia en Madrid reduce el dolor y disminuye la necesidad de medicación analgésica.

¿Cuándo recomendamos su utilización?

Solemos recomendar la hiloterapia después de operaciones quirúrgicas en las que se hayan producido edemas y que supongan malestar por congestión: Rinoplastias, Blefaroplastias, Liftings… En nuestra consulta la utilizamos para después de tratamientos faciales de relleno (nunca después de la aplicación de la toxina botulínica) y a veces para reducir el post del tratamiento de micropigmentación.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento de hiloterapia en Madrid se realiza a través de una máscara o accesorios anatómicos, cómo puedes ver en la foto, circula el agua, en un circuito cerrado, a una temperatura constante. La técnica, aunque parezca muy básica, requiere de una tecnología muy precisa que controla exactamente la temperatura del agua en un rango de 10 a 35 grados.

Hiloterapia Homecare de Hilotherm: postcirugía en casa

En Clínica Elena Jiménez adquirimos nuestra segunda máquina de Hiloterapia, en esta ocasión transportable: Hiloterapia Homecare. Gracias a este avance puedes seguir disfrutando de los beneficios de Hiloterapia, frío constante controlado, cómodamente en tu domicilio.

Desde hace 11 años Clínica Elena Jiménez cuenta con un programa propio de recuperación postcirugía con resultados estupendos. Englobado en los protocolos que seguimos en la clínica tras las intervenciones quirúrgicas está el uso de Hiloterapia.

Esta máquina de frío basa su sistema de funcionamiento en la aplicación de frío constante sobre una zona afectada por inflamación, edema y/o dolor. Ayuda a una recuperación más rápida y reduce la necesidad del uso de medicación analgésica. En la cara, por ejemplo, se aplica mediante una máscara de material muy suave por la que circula el frío de forma continua.

Tratamiento Hiloterapia en casa

El alquiler de Hilotherm Homecare incluye máscara o accesorio anatómico adaptado a la zona de aplicación, el aparato Hiloterapia Homecare y una botella del líquido refrigerante que utiliza para su funcionamiento. La máquina es pequeña, transportable y muy fácil de utilizar.

Estos son algunos comentarios de nuestros pacientes:

• P.L. “La máscara me resultó comodísima para complementar las sesiones de fisioterapia en la clínica. Al ratito de llegar a casa me la ponía y me olvidaba. Las molestias se me calmaban en seguida. Además la he podido utilizar para dormir también, ¡porque no hace ruido!
  • J.C. «¡No podía dejar de quitarme la máscara por la sensación de alivio! Nada más quitarla, notaba cómo la zona se calentaba e inflamaba de nuevo«.
  • L.M. «Recomiendo el tratamiento con Hilotherm de homecare, con frío seco, muy eficaz, reduce la hinchazón las molestias en muy poco tiempo, es una maravilla!!!.» (FaceBook)

Es importante seguir estrictamente las instrucciones de regulación de temperatura que prescriben los profesionales: una temperatura demasiada baja o demasiado alta pueden ser contraproducentes.