Tratamientos Corporales Estética: Opiniones de un Paciente

Tratamientos Corporales Estética: Opiniones de un Paciente

Por: Doctora Elena Jiménez | 6 octubre 2011

Hemos hecho una pequeña entrevista a una paciente que actualmente se está realizando un tratamiento de belleza corporal en nuestra clínica de Madrid,  y estas son sus respuestas:

¿Cómo conociste la clínica?
Por internet.
¿Qué tipos de tratamientos buscabas?
Me iba a casar en 2 meses  y quería un pack express para el cuerpo y la cara, teniendo en cuenta mis horarios de trabajo y todo lo que me quedaba por organizar.
¿Quién realizó la 1º consulta?
La primera visita la tuve con la Dra, y en la misma sesión pasaron la terapeuta estética  para ver mi tipo de piel y lo que mejor me vendría, y la fisioterapeuta por el tema corporal.
¿En qué consistía el pack?
Fue totalmente personalizado, me propusieron LPG ,ELT y un peeling de chocolate para el cuerpo y hialurónico y radiofrecuencia para la cara. A realizarlo todo en los dos meses antes de la boda.
¿Qué sentiste con el LPG y ELT, te daba miedo que te produjera flacidez?
Miedo, no para nada. Es cierto que había oído lo de la flacidez, pero cuando me explicaron cómo hacían las sesiones y lo comprobé, se me disiparon todas las dudas. Durante la sesión se realizan pequeños ejercicios que ayudan a trabajar en la zona que quieres que desaparezcan (la 1ª sesión tuve agujetas … risas…) pero empecé a comprobar una reducción de volumen, de la piel de naranja y a tener más suavidad y firmeza.
¿Qué opinas de los tratamientos faciales?
Me regalaron una limpieza de cutis y los tratamientos me proporcionaron una frescura y una hidratación que hacía mucho que no sentía. Además de que desaparecieron las manchas.
¿Estás contenta con el trato?
Si muy contenta. Desde la Dra que me vio hasta las distintas personas que realizaron los tratamientos.
¿Recomendarías la clínica a otra persona?
Si, sin dudarlo.
¿Y con respecto relación calidad-precio?
Bueno, porque existen diferentes posibilidades de pago.

Agradecemos a una de nuestras pacientes el tiempo que nos ha prestado para contestar las  preguntas,  ¡ hasta la próxima ¡

Dejamos un link a una página de Marie Claire donde puedes ver com mes un masaje de Lpg explicado por nuestra fisioterapeuta María Arcas,

https://www.marie-claire.es/belleza/cuerpo/video/videos-lpg-lipomassage-celulitis

Clínica Elena Jiménez, Doctor Fleming 24, Madrid, Teléfono 914 587 252

Doctora Elena Jiménez
Sobre Doctora Elena Jiménez

La Doctora Elena Jiménez dirige y ejerce como cirujano plástico en Madrid, en la clínica que lleva su nombre (Clínica Elena Jiménez, centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de Registro CS 11634).Es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, y está inscrita en el Colegio Oficial de Médicos y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Americana de Cirujanos plásticos. Actualmente reconocidad cómo una de las mejores cirujanas plásticas de Madrid.

Experiencia profesional y colaboraciones

Médico Adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario Gregorio Marañón de la Comunidad de Madrid, desde Abril 1999. Su función en la practica pública, se centra en Reconstruccion de Mamas y casos de Osteomielitis.

Práctica privada desde Julio de 1998. Actualmente nuestra consulta de Madrid se ubica en la Avda Concha 67, Local 28016, Madrid

Miembro del comité de redacción de la revista internacional Cirugía Plástica Iberolatinoamericana.

Miembro del Comité de Infecciones y Política de Antibióticos del Hospital Gregorio Marañón desde 2004.

Miembro de la Comisión para el Control de la Infección Osteoarticular desde 2006.

Colaboradora como Cirujano Plástico, en varias clínicas privadas de Madrid.

Colaboradora de los años 2000 a 2003 de Laboratorios Cantabria como Asesora Médica del Producto “Reestylane”.

Leer más