Sonrisas que dan Vida

Sonrisas que dan Vida

Por: Doctora Elena Jiménez |

Hoy día 17, se celebra, en el Pabellón Ondarreta de la Casa de Campo, el III Evento Solidario de esta organización. Sonrisas que dan Vida, es una organización creada por Ana Sanchez Rebollo con una historia muy especial y con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la lucha contra el cáncer. En su web http://sonrisasquedanvida.org/ podeis ver su creación, objetivos y metas conseguidas.

Desde Clínica Elena Jiménez participamos en la Mesa 0, de este evento, y os animamos a que lo hagáis vosotros si estais interesados.

Enhorabuena a Ana, y ¡gracias a nuestra nueva compañera de trabajo, Sonia Sánchez, por habernos dado a conocer esta fantástica iniciativa!

Doctora Elena Jiménez
Sobre Doctora Elena Jiménez

La Doctora Elena Jiménez dirige y ejerce como cirujano plástico en Madrid, en la clínica que lleva su nombre (Clínica Elena Jiménez, centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de Registro CS 11634).Es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, y está inscrita en el Colegio Oficial de Médicos y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Americana de Cirujanos plásticos. Actualmente reconocidad cómo una de las mejores cirujanas plásticas de Madrid.

Abrir chat