SkinClinic: La nueva Dermocosmética Médica

SkinClinic: La nueva Dermocosmética Médica

Por: Doctora Elena Jiménez | 24 abril 2012

Productos SkinClinic

Recientemente hemos incorporado a nuestra línea de productos medico cosméticos, la linea de cremas faciales y corporales  y productos Skinclinic. En nuestra consulta llevamos años trabajando con las formulaciones magistrales de Carmado, una farmacia laboratorio de Alicante. Su profesionalidad y resultados nos inspiran confianza. Hace años han lanzado una línea cosmética médica llamada Skinclinic. Las bases de su filosofía las presenta Cayetano L. Gutierrez Solano en su Web: www. SkinClinic.es

“La belleza y la salud hoy pueden prolongarse. Con SkinClinic tu médico tiene en sus manos una cosmética clínica, formulada respondiendo a las necesidades específicas de la piel. Existe un producto para cada persona. SkinClinic ofrece todos los cuidados para mejorar la imagen de hombres y mujeres, hacerles sentir bien y mantener su piel sana”

Estamos totalmente de acuerdo con esta filosofía, por lo que incorporamos esta gama de productos a nuestra consulta de Madrid.

Fruto de más de 20 años de experiencia, SkinClinic, pone nombre a una línea de productos y tratamientos que tienen en cuenta la observación directa de los pacientes, el estudio de su piel y de cómo les afectan diferentes principios activos, la combinación de los mismos y los agentes y excipientes que les acompañan.

SkinClinic nace para ofrecer soluciones simples a los problemas y las inquietudes de las personas que confían en sus médicos el cuidado de su piel y anejos. Permite cubrir la demanda de médicos y especialistas que buscan una gama de productos de cosmética clínica capaz de satisfacer las necesidades específicas de la piel y el cabello.

Con SkinClinic, el médico ofrece a sus pacientes tratamientos complementarios a las más avanzadas técnicas de medicina y cirugía estética, y a los procedimientos capaces de retrasar o paliar los signos del envejecimiento.

Más de 20 años de experiencia en investigación dermocosmética avalan cada uno de los productos y tratamientos SkinClinic.

En SkinClinic, cada producto es una solución de confianza y alta eficacia para la mejora del aspecto y salud de la piel, y responde a necesidades concretas determinadas por el profesional clínico.

SkinClinic mejora la imagen y la calidad de vida de las personas, aportando soluciones a sus problemas de belleza, de piel y de envejecimiento cutáneo, de una forma individualizada.
Todo ello gracias a la adaptación de los últimos conocimientos, a los más novedosos avances tecnológicos y científicos y a las aportaciones de los médicos que diagnostican y tratan a los pacientes. Se obtiene así dermocosméticos que ofrecen resultados clínicos efectivos y de simple aplicación, favoreciendo el hábito de su uso.
La multieficacia de cada uno de los productos y tratamientos que llevan el sello SkinClinic parte de la síntesis de dos principios fundamentales:

1.- Alta eficacia en la combinación de principios activos, a máximas dosis.

2.- Simplicidad en la formulación y uso, a partir de excipientes exclusivos.

Esta es la filosofía SkinClinic,

Consultanos para más información en nuestra consulta de Madrid, o en la Web de Skinclinic: www.Skinclinic.es

Dra. Jiménez. Cirujano Plástico, Estético y Reparador. Consulta en Madrid. Dr. Fleming 24, 1ºA, 28.036.

Cirujano Plastico. Miembro SECPRE

 

 

 

 

 

 

Doctora Elena Jiménez
Sobre Doctora Elena Jiménez

La Doctora Elena Jiménez dirige y ejerce como cirujano plástico en Madrid, en la clínica que lleva su nombre (Clínica Elena Jiménez, centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de Registro CS 11634).Es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, y está inscrita en el Colegio Oficial de Médicos y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Americana de Cirujanos plásticos. Actualmente reconocidad cómo una de las mejores cirujanas plásticas de Madrid.

Experiencia profesional y colaboraciones

Médico Adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario Gregorio Marañón de la Comunidad de Madrid, desde Abril 1999. Su función en la practica pública, se centra en Reconstruccion de Mamas y casos de Osteomielitis.

Práctica privada desde Julio de 1998. Actualmente nuestra consulta de Madrid se ubica en la Avda Concha 67, Local 28016, Madrid

Miembro del comité de redacción de la revista internacional Cirugía Plástica Iberolatinoamericana.

Miembro del Comité de Infecciones y Política de Antibióticos del Hospital Gregorio Marañón desde 2004.

Miembro de la Comisión para el Control de la Infección Osteoarticular desde 2006.

Colaboradora como Cirujano Plástico, en varias clínicas privadas de Madrid.

Colaboradora de los años 2000 a 2003 de Laboratorios Cantabria como Asesora Médica del Producto “Reestylane”.

Leer más

/*SUBMENU MOVIL*/ /*SUBMENU MOVIL*/