Simposium de Cirugía Plastica: The Cutting Edge 2011 Nueva York

Simposium de Cirugía Plastica: The Cutting Edge 2011 Nueva York

Por: Doctora Elena Jiménez | 16 noviembre 2011

La Dra. Jiménez asiste al 31 Simpsium de Cirugía Estética en Nueva York:  The Cutting Edge 2011

Cartel del Symposium

En dos semanas se celebra en Nueva York el congreso “The Cutting Edge Symposium”. Se trata del congreso más prestigioso a nivel mundial en lo referente a Cirugía Estética. Auspiciado y Esponsorizado por las principales asociaciones de Cirugía Plástica del Mundo. El eslogan del congreso es “Escultura Avanzada de Cirugía, de la Cabeza a los píes: Aguja, Láser, Cánulas y Bisturí”

La sesión de apertura cubre la biología de células madre presentes, y su futuro, así cómo la combinación de los últimos avances  con las aplicaciones clínicas reales. Los cirujanos discutirán su uso estético, la preparación y las técnicas de transferencia de grasa autóloga.  El simposio continúa con sesiones que cubren las distintas regiones anatómicas (de pies a cabeza), tratados con técnicas no invasivas y mínimamente invasivas, y cómo estas pueden complementar o sustituir la cirugía tradicional. La sesión de clausura se referirá a “la evolución del entorno de la cirugía estética, la tecnología de lo viejo contra lo nuevo”

Además, la noche del jueves 01 de diciembre 2011, ofrecerán un vídeo Mini Simposio con todas las técnicas, y en la noche del viernes 02 de diciembre 2011, la Academia de Allergan presentará avances en la estética de mama.

Una reunión excepcional de científicos, líderes de la industria, y los cirujanos plásticos que hacen de este simposiun  una muy educativa  reunión,  donde se discutirán de todos los avances de la Cirugía Plástica y Estética.

Siguenos en Twiter y Facebook. A la vuelta de Nueva York, te informaremos sobre todos los avances.

Dra. Elena Jimenez, Cirujano Plástico

Dra. Elena Jiménez García

Consulta: Doctor Fleming 24, Madrid

Doctora Elena Jiménez
Sobre Doctora Elena Jiménez

La Doctora Elena Jiménez dirige y ejerce como cirujano plástico en Madrid, en la clínica que lleva su nombre (Clínica Elena Jiménez, centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de Registro CS 11634).Es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, y está inscrita en el Colegio Oficial de Médicos y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Americana de Cirujanos plásticos. Actualmente reconocidad cómo una de las mejores cirujanas plásticas de Madrid.

Experiencia profesional y colaboraciones

Médico Adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario Gregorio Marañón de la Comunidad de Madrid, desde Abril 1999. Su función en la practica pública, se centra en Reconstruccion de Mamas y casos de Osteomielitis.

Práctica privada desde Julio de 1998. Actualmente nuestra consulta de Madrid se ubica en la Avda Concha 67, Local 28016, Madrid

Miembro del comité de redacción de la revista internacional Cirugía Plástica Iberolatinoamericana.

Miembro del Comité de Infecciones y Política de Antibióticos del Hospital Gregorio Marañón desde 2004.

Miembro de la Comisión para el Control de la Infección Osteoarticular desde 2006.

Colaboradora como Cirujano Plástico, en varias clínicas privadas de Madrid.

Colaboradora de los años 2000 a 2003 de Laboratorios Cantabria como Asesora Médica del Producto “Reestylane”.

Leer más