Radiofrecuencia Facial con Efecto Lifting y Luminosidad

Radiofrecuencia Facial con Efecto Lifting y Luminosidad

Por: Doctora Elena Jiménez | 7 septiembre 2012

En este artículo vamos a intentar mostrar los pasos que se siguen para hacer este tratamiento, trataremos de explicarte el proceso. Es uno de nuestros productos estrella, y de los que nuestras pacientes están más satisfechas en cuanto a estética facial.

En primer lugar preparamos la piel realizando una limpieza de la zona a tratar, en este caso,  cara, cuello y escote con leche limpiadora. Usamos “Klapp Clean Lotion” y peeling enzimático.

Limpieza Facial con productos Klapp

Aplicamos la crema “Klapp Comfort” en las zonas a tratar, antes de realizar el tratamiento.

Pre de Radiofrecuencia facial

Pre de Radiofrecuencia facial

Primero comenzamos por el escote. Se aplica el cabezal en movimiento circular. La snsación al aplicar la radiofrecuencia es de calor comfortable  que aumenta progresivamente hasta llegar hasta casi 40º. Como aparece en la foto nuestra máquina es la Contrage RF Bipolar de Intermedic, pero también hay otras muy recomendable como la Thermage o Indiba, para la realización de una Radiofrecuencia facial. Según los fabricantes de las máquinas, estos son sus efectos: “Rf ContrÂge™ es un sistema especializado en el tratamiento eficaz de la laxitud cutanea. Mediante la unión de dos tecnologías conseguimos un efecto sinérgico de mejora de la laxitud, por contracción de la estructura de colágeno de soporte.”

Aplicación Cabezal de Radiofrecuencia facial y de escote

 

Continuamos con la cara y el Escote, Siempre por zonas pequeñas delimitadas.

Aplicamos Serum Para radiofrecuencia facial

Realizamos Radiofrecuencia facial y Escote


 El siguiente proceso es la mesoterapia Facial. En este caso preparamos un cocktel de Vitamina C. Pero también podemos ofrecer otros productos como Acido Hialurónico, Serúm Tensores, y otros.

¿Quieres ver más imágenes de radiofrecuencia?

Vitamina C de Mesoestetic para Luminosidad

Productos Mesoestetic para Mesoterapia Virtual

Realizamos el proceso de Mesoterapia Virtual con el Peeling Ultrasónico.

  Mesoterapia Virtual

Mesoterapia Virtual después radiofrecuencia facial

Finalmente realizamos un masaje manual con una crema, dependiendo del tipo de piel de la paciente. En este caso utilizamos un Serum “Tensage de Neostrata”, ya que la paciente necesita luminosidad y firmeza para lucir en una fiesta.

Masaje con Serum Tensage de Neostrata

Masaje Radiofrecuencia

Radiofrecuencia facial resultados

 El Resultado Obtenido es una Piel Más Tensa, con Efecto Lifting, que dura varias Semanas, y con un Tratamiento de Luminosidad especial para un evento cercano. El precio de un radiofrecuencia facial en nuestra consulta de Madrid es a partir de 95 euros.

Doctora Elena Jiménez
Sobre Doctora Elena Jiménez

La Doctora Elena Jiménez dirige y ejerce como cirujano plástico en Madrid, en la clínica que lleva su nombre (Clínica Elena Jiménez, centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de Registro CS 11634).Es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, y está inscrita en el Colegio Oficial de Médicos y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Americana de Cirujanos plásticos. Actualmente reconocidad cómo una de las mejores cirujanas plásticas de Madrid.

Experiencia profesional y colaboraciones

Médico Adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario Gregorio Marañón de la Comunidad de Madrid, desde Abril 1999. Su función en la practica pública, se centra en Reconstruccion de Mamas y casos de Osteomielitis.

Práctica privada desde Julio de 1998. Actualmente nuestra consulta de Madrid se ubica en la Avda Concha 67, Local 28016, Madrid

Miembro del comité de redacción de la revista internacional Cirugía Plástica Iberolatinoamericana.

Miembro del Comité de Infecciones y Política de Antibióticos del Hospital Gregorio Marañón desde 2004.

Miembro de la Comisión para el Control de la Infección Osteoarticular desde 2006.

Colaboradora como Cirujano Plástico, en varias clínicas privadas de Madrid.

Colaboradora de los años 2000 a 2003 de Laboratorios Cantabria como Asesora Médica del Producto “Reestylane”.

Leer más