Radiofrecuencia Facial en Madrid

Radiofrecuencia Facial

1radiofrecuencia-facial-interior

Radiofrecuencia Facial

¿Que es la Radiofrecuencia Facial?

La radiofrecuencia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que permite tensar la piel de la cara sin tener que recurrir a la cirugía o a tratamientos mas costosos. Repitiendo sesiones se consigue un efecto lifting que dura varios meses.

La Radiofrecuencia Facial consiste en aplicar energía a través de la piel y depositarla en la zona profunda de la dermis. Llevamos más de 12 años aplicando este tratamiento con los mejores resultados, ven a vernos a nuestro centro de radiofrecuencia facial en Madrid.

Ventajas de la radiofrecuencia facial

Tratamiento indoloro y relajante
No tienes efectos secundarios
Efecto Flash
Se realiza en poco tiempo, y es un tratamiento relajante
No es necesario guardar reposo en casa y se puede incorporar a la vida diaria inmediatamente, incluso tomar el sol con la crema de protección solar adecuada.

¿Cúal es el resultados de la Radiofrecuencia Facial?

Una piel más tersa y con menos arrugas como consecuencia de dos efectos:

Un efecto de tensión inicial, con la piel más tersa y luminosa, que se debe al resultado del acortamiento del colágeno ya existente.

Los resultados de la radiofrecuencia facial, son que rejuvenece los tejidos profundos de la piel. Este efecto se debe al efecto vasodilatador del calor, que favorece el aporte de nutrientes regeneración del Colágeno y remodelado de los tejidos. Sus efectos se mantienen a medio plazo

El Resultado Obtenido es una Piel Más Tensa, con Efecto Lifting, que dura varias Semanas, y con un Tratamiento de Luminosidad especial para un evento cercano.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia facial son necesarias?

Para que este segundo efecto sea máximo, las sesiones se deben de repetir inicialmente con un máximo de seis (una cada 3 o 4 semanas)  y luego mantener algún recuerdo espaciado (cada 6 meses) para que se prolongue más en el tiempo.

La tersura que se ha obtenido dura entre 6 meses y dos años dependiendo de cada persona.

 

¿En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia facial?

La aplicación del tratamiento de Radiofrecuencia Facial se realiza mediante una pieza de mano de diferentes dimensiones según las zonas a tratar.

El tratamiento se realiza con un generador de energía de radiofrecuencia con un cabezal que se aplica directamente sobre la zona tras aplicar una crema

Antes de empezar se hace una limpieza facial para eliminar la grasilla o la suciedad que podrían interferir con el tratamiento. El proceso es totalmente seguro y la persona sólo experimenta una agradable sensación de calor.
¿Se puede combinar con Otros Tratamientos?

En combinación con LPG Alliance nos ofrece los mejores resultados para tratamientos no invasivos y de presupuesto medio.

Efectos Secundarios o contraindicaciones de la radiofrecuencia facial

El método es 100% no invasivo; esto significa que no hay bisturís, agujas, anestesia o sedación. Tampoco se ha observado ningún efecto secundario ni contraindicaciones. Desde luego no quedan cicatrices y la piel no sufre ningún cambio de pigmentación. Por tanto, no hay un periodo de recuperación, los pacientes pueden reanudar su vida inmediatamente después.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de radiofrecuencia?

Suele durar entre 60 y 90 minutos ya que la mayoría de veces de combina con otras técnicas estéticas

¿Quien es el candidato a Radiofrecuencia Facial?

El tratamiento de Radiofrecuencia Facial es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico y no quiere otras opciones de Rellenos o toxinas botulínicas.

¿Se puede realizar radiofrecuencia en otras zonas?

La Radiofrecuencia también se aplica en el tratamiento de la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la región periocular y perilabial, parte interna de los brazos y muslos, abdomen y nalgas. El tratamiento de cada zona se realiza utilizando unos cabezales específicos.

¿Que tipo de Radiofrecuencia utilizamos?

L
llevamos 12 años realizando este tratamiento y hemos utilizado varias máquinas.Hace meses  renovamos nuestro aparato de Radiofrecuencia. Hemos adquirido una Radiofrecuencia de Última Generación INDIBA DEEP CARE.En este link puedes tener más información. Este es el último tratamiento de radiofrecuencia de Indiba, que ha lanzado a principios de 2017.

¿Precio de la radiofrecuencia Facial?

El precio de un radiofrecuencia facial en nuestra consulta de Madrid es a partir de 95 euros.
Precio de Radiofrecuencia facial:Desde 95€/Sesión. Duración: Entre 60 y 90 minutos.

¿Hay ofertas o Bonos de radiofrecuencia Corporal?

Si, el bono de 6 sesiones con limpieza es a partir de 450 €.

¿Porqué deberías probar con nosotros?:

Somos pioneros en esta técnica, disponemos de la mejor tecnología, y de los mejores profesionales que están entrenados para su aplicación. La Doctora o Terapeuta te hará un diagnóstico previo para saber si es una técnica adecuada para tí. Tenemos un precio muy competitivo, y nuestro objetivo es que tú quedes satisfecha/o con nuestros tratamientos.

Creemos que hoy día hacemos el mejor tratamiento de Radiofrecuencia de Madrid a los precios más competitivos. En nuestro teléfono podrás consultar directamente con los especialistas cualquier duda que te surja.

Es uno de nuestros productos estrella, y de los que nuestras pacientes están más satisfechas en cuanto a estética facial.

Radiofrecuencia Facial opiniones de nuestros pacientes

Opiniones sobre la radiofrecuencia facial. Es un tratamiento que se repite anualmente entre nuestras pacientes, el efecto flash es utilizado para ocasiones especiales y eventos, a la vez que la repetición de sesiones, mejora la apariencia facial en un plazo medio de tiempo.

¿Cómo es un tratamiento de Radiofrecuencia Facial?

En esta página “Cómo realizamos un tratamiento Facial con Radiofrecuencia” puedes ver los pasos del tratamiento. En ella aparece una radiofrecuencia Intermedic pero Actualmente ofrecemos Indiba.

No dudes en consultarnos para cualquier duda. Te daremos una cita totalmente gratuita y te informarán los mejores profesionales