Patricia Lightowler-Stahlberg, fisioterapeuta especialista en recuperación postcirugía y fisioterapia deportiva

Patricia Lightowler-Stahlberg

Patricia Lightowler-Stahlberg es graduada en Fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid.

Tras formarse varios años en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, pero sin llegar a completar la licenciatura, en 2008 comenzó su formación en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Estética Integral.

Entre 2010 y 2014 estudió Fisioterapia en la Universidad Complutense de Madrid y un año más tarde se convirtió en Especialista en Fisioterapia Deportiva, también por la Universidad Complutense de Madrid.

A partir de 2012 comenzó su experiencia trabajando en distintos centros deportivos, hasta que en 2018 entró a formar parte del equipo de Clínica Elena Jiménez, donde se sabe que el resultado de

la cirugía estética dependerá tanto del proceso quirúrgico en sí como de que el postoperatorio sea lo más rápido, controlado y libre de complicaciones posible.

La combinación de sus conocimientos en el campo de la estética y la fisioterapia deportiva han convertido a Patricia en especialista en Fisioterapia Dermatofuncional, la recuperación tras intervenciones de cirugía plástica estética y reparadora.

Los objetivos de la fisioterapia tras una intervención de cirugía estética se centran en la recuperación de las posibles alteraciones metabólicas, linfáticas, endocrinas, dermatológicas, neurológicas y musculoesqueléticas.