Obagi ZO Skin Health,cremas para manchas en la cara

Obagi

Obagi ZO Skin Health,cremas para manchas en la cara

Por: Doctora Elena Jiménez | 23 febrero 2017

En Clínica Elena Jiménez somos pioneros en la venta de tratamientos cremas faciales para quitar manchas del Dr Obagi, ZO Skin Health. Estamos teniendo muy buenos resultados con este tratamiento , siendo dos, las claves del éxito: 1. Tú constancia en la aplicación del tratamiento, y 2. el seguimiento del del tratamiento por nuestra parte.

 

 

ObagiA medida que van pasando los años, la piel va siendo expuesta a diferentes agresiones, tanto externas (por ejemplo, la exposición al sol directo o las quemaduras) como internas (por ejemplo, la deshidratación o el acné). Aunque la piel está ahí para eso, y por esta razón tiene una gran capacidad para regenerarse y soportar todo tipo de inclemencias, la capacidad de regeneración de la piel no es ilimitada.

Con la edad, la capacidad de la piel para regenerarse y mantener sus propiedades va disminuyendo, y se empiezan a formar arrugas, manchas faciales y otras formaciones cutáneas que pueden llegar a ser antiestéticas, y que nos indican que la piel puede estar perdiendo parte de su funcionalidad. Además, a medida que es expuesta a agresiones, este proceso puede acelerarse.

Por esto, es necesario cuidar con mimo del que es el órgano más grande del cuerpo, y cuando empiezan a presentarse los signos cutáneos de la edad, atajarlos mediante tratamiento, siempre bajo supervisión médica.

 

¿Qué puede hacer la crema Obagi ZO Skin Health para rejuvenecer la piel y tratar las manchas superficiales?

Hablar en general de qué se puede hacer para tratar la piel es, cuando menos, arriesgado, ya que cada piel es diferente, pues ha vivido una historia diferente en una persona con una genética distinta. Por eso, es importante que los tratamientos de la misma, como con cualquier otra parte del cuerpo, sean supervisados por un médico. En Clínica Elena Jiménez se supervisa cada tratamiento en sus distintas fases.

Todos los tratamientos se basan en cuatro pilares fundamentales: prevención, terapia, mantenimiento y cuidado diario de la piel. Es absolutamente necesario que la puesta en práctica del mismo sea constante y continuada. El resto, la supervisión médica y las indicaciones específicas e individualizadas sobre la terapéutica, su mantenimiento, los cuidados diarios y la prevención, parten de los médicos especializados de las clínicas.

Pero el cuidado de la piel no se circunscribe a los tratamientos antiedad. El mantener una piel sana es una tarea que tiene cada uno, independientemente de su edad, tipo de piel, sexo o cualquier otro factor asociado a las problemáticas de la piel.

El Dr. Obagi, ha creado a lo largo de sus más de 30 años de experiencia la línes ZO Skin Health y ha desarrollado protocolos de amplio espectro dirigidos al mantenimiento de una piel saludable por parte de cualquier persona, utilizando los últimos avances científicos en bioingeniería, antioxidantes y componentes de células madre vegetales, para crear soluciones innovadoras y únicas en el cuidado y tratamiento de la piel. Las cremas faciales Zo Skin Health y Zo Medical son el último avance en salud dermatológica.

Por eso, cuando se juntan la determinación de una persona por cuidar su piel con la tecnología más novedosa para poder hacerlo, el resultado es que la salud y la estética no sólo se mantienen, sino que mejoran.

En Clínica Elena Jiménez, podemos asesorarte y venderte el mejor tratamiento de Obagi ZO Skin Health para tu piel. Consultanos en nuestra clínica en Madrid

 

Doctora Elena Jiménez
Sobre Doctora Elena Jiménez

La Doctora Elena Jiménez dirige y ejerce como cirujano plástico en Madrid, en la clínica que lleva su nombre (Clínica Elena Jiménez, centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de Registro CS 11634).Es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, y está inscrita en el Colegio Oficial de Médicos y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Americana de Cirujanos plásticos. Actualmente reconocidad cómo una de las mejores cirujanas plásticas de Madrid.

Experiencia profesional y colaboraciones

Médico Adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario Gregorio Marañón de la Comunidad de Madrid, desde Abril 1999. Su función en la practica pública, se centra en Reconstruccion de Mamas y casos de Osteomielitis.

Práctica privada desde Julio de 1998. Actualmente nuestra consulta de Madrid se ubica en la Avda Concha 67, Local 28016, Madrid

Miembro del comité de redacción de la revista internacional Cirugía Plástica Iberolatinoamericana.

Miembro del Comité de Infecciones y Política de Antibióticos del Hospital Gregorio Marañón desde 2004.

Miembro de la Comisión para el Control de la Infección Osteoarticular desde 2006.

Colaboradora como Cirujano Plástico, en varias clínicas privadas de Madrid.

Colaboradora de los años 2000 a 2003 de Laboratorios Cantabria como Asesora Médica del Producto “Reestylane”.

Leer más

/*SUBMENU MOVIL*/ /*SUBMENU MOVIL*/