Micropigmentación de Eyeliner

Micropigmentación de Eyeliner

Por: Doctora Elena Jiménez | 13 diciembre 2013

El maquillaje semipermanente de la línea del ojo, Eyeline es los más sencillos de los los procedimientos de micropigmentación pero que a la vez exige de una rigurasa ténica y de la utilización de los mejores materiales para obtener los resultados que queremos.

¿Donde Realizar La micropigmentación del Eyeliner?

Nuestra consulta médica en Madrid es un centro autorizado donde puedes realizar este procedimiento, Contamos con los materiales, medios y los mejores profesionales para realizar la micropigmentación. En este post intentaremos explicarte todo el procedimiento. Hay buenos centros de micropigmentación en Madrid, Asegurate de escoger los que te den más confianza.

¿Cuales son los pasos para realizar la micropigmentación del Eyeliner?

En una primera consulta te atenderá la Dra. o la Especialista en Micropigmentación. En tu conversacion con ella, podremos acordar cuales son tus gustos y necesidades mediante una prueba de visajismo. En esta, te pintamos con maquillaje normal la línea del ojo, hasta que sea de tu gusto, para que puedas ver un resultado aproximado de cómo quedará. La línea dependiendo de tu  gusto puede ser desde un relleno de pestañas, hasta una línea más gruesa y densa. En caso que te guste y que aceptes hacerte el tratamiento, te podemos hacer la prueba de Alergia. En este caso nos tendrás que adelantar un pequeño anticipo, que luego te descontaremos del importe total al final del trtamiento.

La prueba de alergia consiste en un pequeño pinchazo con pigmento en el lóbulo de la oreja para evitar posibles rechazos o alergías. Pasadas 24 horas podremos realizar el tratamiento.

El día del tratamiento, leemos y firmamos el consentimiento de micropigmentación  y antes de realizarte el tratamiento resolvemos tus dudas. Asimismo realizamos fotos antes y después del tratamiento.

 

El procedimiento es el siguiente:

Paso 1. Aplicación de crema anestésica en el párado a tratar durante unos minutos, para evitar molestias.

 

Paso 2: Realizamos el tratamiento con la maquina de micropigmentación. Hacemos varias trazos  hasta conseguir el resultado deseado. Cómo vas viendo el resultado, podemos adaptarlo a tus gustos.

Cómo se hace Micropigmentación del Eyeliner

Tatuaje semipermanente del Eyeliner

Micropigmentación del Eyeliner

Micropigmentación del Eyeliner

Finalmente, despues de una hora finalizaremos el tratamiento:

Eyeliner, Línea del Ojo

Cómo te indicamos anteriormente el resultado no es definitivo, ya que puedes variar pequeños detalles. Pasadas dos semanas te podremos realizar un pequeño retoque para mejorar y fijar el resulytrado.

Recuerda los cuidados y consejos después del tratamiento.

  • No tomes rayos uva, saunas, ni te bañes en piscinas
  • Usar tres veces al día la crema que te indicaremos en nuestra consulta
  • Procura no tomar el sol
  • Aplicate regularmente frio seco para evitar que se inflamen los ojos
  • Recuerda que al día siguiente tendras los ojos un poco infamados. No te preocupes, en un día o dos te bajará la hinchazón. No pasa siempre.

¿Cuánto dura el maquillaje Semipermanente?

Puede llegar a durar casi dos años, pero depende un poco de cada persona y del tipo de piel, puede durar menos.

¿Cuál es el precio de la micropigmentación del ojo y que incluye?

El precio es a partir de 290€, hasta 390€ dependiendo de las zonas. Incluye todas las visitas, y las revisiones posteriores. Tambien incluimos un retoque a los  40 días.

 

 

Doctora Elena Jiménez
Sobre Doctora Elena Jiménez

La Doctora Elena Jiménez dirige y ejerce como cirujano plástico en Madrid, en la clínica que lleva su nombre (Clínica Elena Jiménez, centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de Registro CS 11634).Es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, y está inscrita en el Colegio Oficial de Médicos y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Americana de Cirujanos plásticos. Actualmente reconocidad cómo una de las mejores cirujanas plásticas de Madrid.

Experiencia profesional y colaboraciones

Médico Adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario Gregorio Marañón de la Comunidad de Madrid, desde Abril 1999. Su función en la practica pública, se centra en Reconstruccion de Mamas y casos de Osteomielitis.

Práctica privada desde Julio de 1998. Actualmente nuestra consulta de Madrid se ubica en la Avda Concha 67, Local 28016, Madrid

Miembro del comité de redacción de la revista internacional Cirugía Plástica Iberolatinoamericana.

Miembro del Comité de Infecciones y Política de Antibióticos del Hospital Gregorio Marañón desde 2004.

Miembro de la Comisión para el Control de la Infección Osteoarticular desde 2006.

Colaboradora como Cirujano Plástico, en varias clínicas privadas de Madrid.

Colaboradora de los años 2000 a 2003 de Laboratorios Cantabria como Asesora Médica del Producto “Reestylane”.

Leer más