Mesoterapia Facial de Alta Hidratación en Madrid. Precios Juvederm Hydrate.

Mesoterapia Facial de Alta Hidratación en Madrid. Precios Juvederm Hydrate.

Por: Doctora Elena Jiménez | 8 mayo 2012

Allergan ha lanzado un nuevo relleno para el rejuvenecimiento facial, que por calidad y por los estudios médicos realizados se convierte en el producto estrella de la mesoterapia facial.
La presentación en Europa se produjo en Paris, donde se expusieron estudios médicos en los que el 95% de los pacientes estaban muy satisfechos con el producto, y el 85% de ellos recomendarían el tratamiento a un amigo. Para este estudio se trataron a 27 pacientes tratando la cara en 4 tratamientos. (a los 15 días, al mes y a los dos meses desde el primer tratamiento).

Al final del estudio los resultados en cuanto a textura de la piel, brillo, hidratación y apariencia fueron determinados por expertos, apreciando una significante mejoría en un 80% de los pacientes tratados. El tratamiento fue bien tolerado y no produjo efectos secundarios, mas que los propios, pequeños y pasajeros, propios de los pequeños pinchazos.

La conclusion general es que Hydrate es el tratamiento de prevención de arrugas más indicado, por sus altas dosis de hidratación profunda de la piel, que le ayuda a mantenerse más sana. La hidratación profunda es la llave para una apariencia más joven y evitar la aparición de arrugas. Por sus caracteristicas tambien se puede aplicar en escote y manos.

En definitiva se puede decir que Juvederm Hidrate es el producto de relleno mas avanzado y testado cientificamente, que dadas sus características antioxidantes, ayuda a mantener una piel mas “naturalmente” suave y brillante.Elena Jiménez llevamos utilizando este producto más de un año, y los resultados obtenidos están en la línea con los estudios médicos descritos. Su aplicación en nuestra consulta de Madrid, desde 175€ por sesión lo convierten en una de las alternativas más adecuadas para la Mesoterapia facial, siendo necesarias al menos 4 sesiones en dos meses.

Más información en nuestra página de tratamiento de Mesoterapia facial

Doctora Elena Jiménez
Sobre Doctora Elena Jiménez

La Doctora Elena Jiménez dirige y ejerce como cirujano plástico en Madrid, en la clínica que lleva su nombre (Clínica Elena Jiménez, centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de Registro CS 11634).Es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, y está inscrita en el Colegio Oficial de Médicos y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Americana de Cirujanos plásticos. Actualmente reconocidad cómo una de las mejores cirujanas plásticas de Madrid.

Experiencia profesional y colaboraciones

Médico Adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario Gregorio Marañón de la Comunidad de Madrid, desde Abril 1999. Su función en la practica pública, se centra en Reconstruccion de Mamas y casos de Osteomielitis.

Práctica privada desde Julio de 1998. Actualmente nuestra consulta de Madrid se ubica en la Avda Concha 67, Local 28016, Madrid

Miembro del comité de redacción de la revista internacional Cirugía Plástica Iberolatinoamericana.

Miembro del Comité de Infecciones y Política de Antibióticos del Hospital Gregorio Marañón desde 2004.

Miembro de la Comisión para el Control de la Infección Osteoarticular desde 2006.

Colaboradora como Cirujano Plástico, en varias clínicas privadas de Madrid.

Colaboradora de los años 2000 a 2003 de Laboratorios Cantabria como Asesora Médica del Producto “Reestylane”.

Leer más