Relleno labios Ácido Hialurónico Madrid

TRATAMIENTO RELLENOS FACIAL  DURACIÓN

Sin especificar

ANESTESIA

Local

DURACION RELLENO

Sin especificar

PRODUCTOS

Acido hialurónico

DURACIÓN TRATAMIENTO

30-45 minutos

DURACION DEL RELLENO

Dependiendo de la zona y del acido hialurónico de 6 a 18 meses

RECUPERACIÓN

Inmediato, a veces surgen pequeños hematomas temporales

PROFESIONALES

Dra. Jiménez Dra. Pinilla

Cirujanos Plásticos

PRENDAS POSTCIRUGÍA

No necesarias

PRECIO

A partir de 395€

RECUPERACIÓN

Inmediato

PRECIO

A partir de 395€

DESCRIPCIÓNLos rellenos faciales de labios con ácido hialurónico ayudan a aumentar y definir la forma y perfilado del labio
RECUPERACIONLa recuperación tras un relleno labial es prácticamente inmediata. Resultados inmediatos. A veces se nota un pequeño hematoma
MOTIVOSLos motivos principales para realizarse este tratamiento suele ser estético, no obstante, nos encontramos con casos de remodelaciones necesarias
PREFERENCIASEs importante que tu cirujano entienda perfectamente tus preferencias estéticas y conozca la anatomía facial

Primera consulta Gratuita

Pida su cita Online






He leído y acepto la política de privacidad

¿Qué es el ácido hialurónico de labios?

El ácido hialurónico de labios es un componente de la matriz extracelular de los tejidos animales y tiene forma de cadenas. Para crear el ácido hialurónico que se emplea a nivel facial o corporal necesitamos unir esas cadenas entre sí.

Es un gel transparente que es capaz de captar agua en mayor o menor medida.

Causas para realizarse un relleno labios

¿A quién no le gusta tener unos labios con volumen, hidratados y con una forma estética y natural? Un relleno de labios nos permite hacer una perfilado, proyectar, corregir asimetrías y por supuesto aumentar el volumen de los labios.

Tipos de rellenos de labios con ácido hialurónico

Existen varios tipos de rellenos de labio con ácido hialurónico, pero lo más conocidos son:

Perfilado de labios

Con ácido hialurónico podemos crear más estructura en los labios, crear más arco de cupido o resaltar el philtrum, es decir, mejorar el perfilado de labios. También se mejoran las comisuras elevándolas y en ciertos casos un tratamiento para el famoso código de barras. El perfilado es fundamental para corregir asimetrías en los labios.

Aumento de labios

La versatilidad del ácido hialurónico permite desde un aumento de labios de forma natural hasta una hidratación local. Y no hay que olvidar la corrección de las asimetrías así como camuflar la sonrisa gingival, en la que en el momento de sonreir se ve parte de la encía. Se trata de una corrección que se aplica en los músculos de la sonrisa modulando su acción sobre los labios.

Tratamientos de Rellenos de labios en Madrid:

Los tratamientos de rellenos de labios en Madrid, como la mayoría de los tratamientos en cirugía y medicina estética, conlleva una valoración previa al tratamiento.

Hay una serie de puntos para la valoración.

  • Cómo es la unidad anatómica facial que vamos a tratar. Examinar la posición de los dientes, el mentón, la tersura de los tejidos.
  • Estudio anatómico de la estructura ósea. Hay pacientes con un maxilar superior más retrasado o por el contrario un mentón más pequeño.
  • Estructura de los tejidos blandos. Es muy importante para crear un resultado natural tener en cuenta si existe disminución de los tejidos blandos que generarían el código de barras. Otras veces es un labio largo y es preciso dar otras opciones antes de realizar el relleno, lip lift. y en otros paciente nos encontramos con asimetrías o con la sonrisa gingival.
  • Equilibrio entre los deseos de la paciente y su anatomía. Este punto es especialmente importante para no crear una expectativa que no se pueda cumpler. Tan importante es explicar lo que se puede hacer como escuchar al paciente cuáles son sus deseos.

Relleno de Labios Antes y Después

Relleno Labios Acido Hialuronico
Relleno labios antes y despues

Relleno de labios con ácido hialurónico, Precios

Aunque en cada caso hay que valorar el número de ampollas que es necesario y el precio del relleno de labios con ácido hialurónico varía en función ese número de ampollas.

Este tratamiento tiene un coste desde 395 euros.