Mauricio di Maio, Remoldelación facial con Hialurónico

Mauricio di Maio, Remoldelación facial con Hialurónico

By: | Tags: | Comments: 0 |

Nuevamente hemos sido invitados por Allergan al curso que ofrece en Madrid el prestigioso Cirujano Plástico Brasileño Mauricio di Maio. Cómo el año pasado ambas cirujanas Plásticas de nuestra consulta de Madrid, asisten al curso.

  • Curso:  Revisa los códigos 2018
  • Objetivo: Puesta al día anual de novedades en remodelación facial sin cirugía:
  • Asistentes: Dra. Jimenez y Dra. Carmen Pinilla.

Ademas de la revisión de códigos de implante de 2018, se presentará una nueva herramienta de evaluación del rostro MDasa(r). Se trata de una técnica que ayuda al Cirujano que le va a inyectar, para que evalúe, y diagnóstique más efectivamente las necesidades de cada paciente. Esta técnica es la mejor manera de realizar una correcta planificación de tú tratamiento facial.

En este curso, se revisan las modificaciones a los MD codes del 2017.

¿Que son los MD COdes?

Se trata de a traves de una seríe de pasos, realizar el mejor tratamiento facial para el paciente individual. Sus fases son:

  1. Lo que el paciente quiere

  2. Lo que el paciente siente

  3. La traducción a MD Codes

  4. Lo que el paciente necesita

  5. Planificaciçón del tratamiento

  6. Presupuesto y seguimiemto

Los productos utilizados para el tratamiento, siempre son de Acidos Hialurónicos de la gama Juvederm de Allergan, y dependiendo de su composición, se utilizan para distintas zonas. Uno de los tratamientos se denomina por ejemplo el lifting de los 8 puntos, y sin llegar a los resultados de un lifting quirúrgico, nos permite un tratamiento local, sin qpenas molestias ni interrupción en nuestra vida social y laboral.

Uno de los puntos fundamentales del tratamiento, es mantener la naturalidad, y evaluar cómo  el tratamiento afecta a nuestro rostro en sus distintos gestos. Ya sea en reposo, sonriendo o hablando.

Entre los productos que más utilizamos caben destacar: Voluma de Juverderm: Actualmente el más denso y utilizado para las zonas que requieren más Volumen. También es muy utilizado el Volift y el Vollbela, amos de Juvederm, pero con un poco menos de Volumen, para otras zonas.

Una vez realizado el Curso, nuestras cirujans ponen en común los aprendizajes recibidos, y estudian su aplicación para el día a día en nuestra consulta de Madrid. El lifting facial sin cirugía con rellenos de ácido hialurónico, es cada vez un procedimiento más demandado, a la vez que requiere de unas técnicas muy especializadas.

Agradecemos a Allergan, la oportunidad que nos da de asistir periódicamente a estos cursos del Dr Mauricio Di Maio, esperando ya la nueva actualización de cursos de remodelación facial con ácido hialurónico en Madrid de 2019.