ILUMINA TU ROSTRO CON FLUOROXIGEN+C APRÉS SKI! (Christina Cosmetics)

ILUMINA TU ROSTRO CON FLUOROXIGEN+C APRÉS SKI! (Christina Cosmetics)

Por: Doctora Elena Jiménez |

Fluoroxygen + C de Christina Cosmetics es un tratamiento múltiple para la piel fotoenvejecida o hiperpigmentada. Aclara visiblemente las capas de la epidermis, mientras regula la producción de melanina en la dermis profunda. En combinación con los productos de uso en casa …, Fluoroxygen+C Christina Cosmetics ofrece una protección duradera contra los factores biológicos y ambientales que causan la hiperpigmentación.

Hiperpigmentación: Causas y Tratamiento
La exposición excesiva al sol, el Melasma, la genética, el daño post acné, la hiperactividad de los melanocitos, son algunos de los factores que pueden tener efectos devastadores en el tono de la piel. Fluoroxygen+C Christina Cosmetics utiliza un enfoque global, trata simultáneamente los daños visibles en las capas superiores de la piel y reduce la producción de pigmentación en su origen para poner fin a la hiperpigmentación.
El tratamiento Fluoroxygen + C, hidrata, rejuvenece y aclara las zonas dañadas de la piel.

Más información sobre tratamientos de Crhistina Cosmetics en su página WEB     www.christinacosmetics.es

En nuestra clínica de Madrid estamos preparados y debidamente formados para ofrecerte  tratamientos de esta prestigiosa marca.

Doctora Elena Jiménez
Sobre Doctora Elena Jiménez

La Doctora Elena Jiménez dirige y ejerce como cirujano plástico en Madrid, en la clínica que lleva su nombre (Clínica Elena Jiménez, centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de Registro CS 11634).Es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, y está inscrita en el Colegio Oficial de Médicos y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Americana de Cirujanos plásticos. Actualmente reconocidad cómo una de las mejores cirujanas plásticas de Madrid.