Hiloterapia: postcirugía en casa

Hiloterapia

Hiloterapia: postcirugía en casa

By: | Tags: | Comments: 0 |

Hiloterapia Homecare de Hilotherm: postcirugía en casa

Hace ya un año que en Clínica Elena Jiménez adquirimos nuestra segunda máquina de Hiloterapia, en esta ocasión transportable: Hiloterapia Homecare. Gracias a este avance puedes seguir disfrutando de los beneficios de Hiloterapia, frío constante controlado, cómodamente en tu domicilio.

Frio para despues de cirugía HiloterapiaDesde hace 11 años Clínica Elena Jiménez cuenta con un programa propio de recuperación postcirugía con resultados estupendos. Englobado en los protocolos que seguimos en la clínica tras las intervenciones quirúrgicas está el uso de Hiloterapia.

Esta máquina de frío basa su sistema de funcionamiento en la aplicación de frío constante sobre una zona afectada por inflamación, edema y/o dolor. Ayuda a una recuperación más rápida y reduce la necesidad del uso de medicación analgésica. En la cara, por ejemplo, se aplica mediante una máscara de material muy suave por la que circula el frío de forma continua.

¿Pero sabías que puedes continuar con el tratamiento en casa?

El alquiler de Hilotherm Homecare incluye máscara o accesorio anatómico adaptado a la zona de aplicación, el aparato Hiloterapia Homecare y una botella del líquido refrigerante que utiliza para su funcionamiento. La máquina es pequeña, transportable y muy fácil de utilizar.

Estos son algunos comentarios de nuestros pacientes:

P.L. “La máscara me resultó comodísima para complementar las sesiones de fisioterapia en la clínica. Al ratito de llegar a casa me la ponía y me olvidaba. Las molestias se me calmaban en seguida. Además la he podido utilizar para dormir también, ¡porque no hace ruido!

J.C. “¡No podía dejar de quitarme la máscara por la sensación de alivio! Nada más quitarla, notaba cómo la zona se calentaba e inflamaba de nuevo”.

L.M. “Recomiendo el tratamiento con Hilotherm de homecare, con frío seco, muy eficaz, reduce la hinchazón las molestias en muy poco tiempo, es una maravilla!!!.” (FaceBook)

En este enlace puedes obtener más información: Hiloterapia

Es importante seguir estrictamente las instrucciones de regulación de temperatura que prescriben los profesionales: una temperatura demasiada baja o demasiado alta pueden ser contraproducentes.