Soluciones integrales e innovadoras para una piel sana por Zo Skin Health

Soluciones integrales e innovadoras para una piel sana por Zo Skin Health

Por: Doctora Elena Jiménez |

Este mes parte del equipo disfruto de un curso en la clínica impartido por un profesional de la marca ZO SKIN Medical ZEIN OBAGI. Estos tratamientos son ideales cuando los beneficios que se buscan son mejorar la textura, signos de la edad e igualar el tono del piel. Aquí os dejamos una ficha resumen del curso:

  • Curso / Evento:

Soluciones integrales e innovadoras para una piel sana por ZO Skin Healht

  • Dirigido a:

Profesionales de Estética y medicina estética y facial

  • Asistentes:

Alicia (Responsable del área de Estética), Mirian (Coordinadora de la clínica y asesora del paciente) y Sonia (Auxiliar de enfermería y especialista en depilación láser)

  • Fecha y Lugar:

Marzo, Clínica Elena Jiménez

  • Objetivo:

Conocer en profundidad los tratamientos de las cremas ZO Medical Obagi

  • Resumen de lo conseguido:

Ampliación de conocimientos sobre los beneficios de las cremas OBAGI, en concreto de la Ossential Daily Power Depende (ideal para proteger la piel de los daños del medioambiente), OCLIPSE-C SPF 50 (loción protectora contra los rayos UVA), RETAMAX (para prevenir el envejecimiento) y BRIGHTENEX (para igualar e iluminar el tono de la piel). Los resultados de estos tratamientos se empiezan a ver a partir del primer mes y el uso de éstos tienen que tener un seguimiento médico o profesional del sector.

Doctora Elena Jiménez
Sobre Doctora Elena Jiménez

La Doctora Elena Jiménez dirige y ejerce como cirujano plástico en Madrid, en la clínica que lleva su nombre (Clínica Elena Jiménez, centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de Registro CS 11634).Es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, y está inscrita en el Colegio Oficial de Médicos y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Americana de Cirujanos plásticos. Actualmente reconocidad cómo una de las mejores cirujanas plásticas de Madrid.