Dra. Carmen Pinilla: ¡Un año con nosotros!

Cirujano Plástico Dra. Carmen Pinilla

Dra. Carmen Pinilla: ¡Un año con nosotros!

Por: Doctora Elena Jiménez |

Hoy hace ya un año que se incorporó con nosotros la doctora Pinilla, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. La doctora es Cirujano Plástico vía Mir y ha realizado su especialización en El Hospital General Universitario Gregorio Marañon, donde ha desarrollado ampliamente la reconstrucción mamaria tanto primaria como secundaria, así como múltiples cirugías mamarias de corrección de asimetrías o las exigentes mamas tuberosas.

También ha tenido una amplia labor en los aspectos de reconstrucción con microcirugía, por supuesto en el campo de la reconstrucción mamaria, pero también en la reconstrucción de mano o miembro inferior.

A lo largo de estos seis meses , ya ha atendido a numerosas pacientes, que nos han comunicado su satisfacción por su trabajo bien realizado. Seis meses han pasado en un suspiro, y esperemos que esta colaboración dure muchos años.

Aquí puedes ver el Curriculum de nuestra especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Doctora Elena Jiménez
Sobre Doctora Elena Jiménez

La Doctora Elena Jiménez dirige y ejerce como cirujano plástico en Madrid, en la clínica que lleva su nombre (Clínica Elena Jiménez, centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de Registro CS 11634).Es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, y está inscrita en el Colegio Oficial de Médicos y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Americana de Cirujanos plásticos. Actualmente reconocidad cómo una de las mejores cirujanas plásticas de Madrid.

Abrir chat