Colagen Premium con Magnesio y Hialuronico

Colagen Premium

Colagen Premium con Magnesio y Hialuronico

Por: Doctora Elena Jiménez | 4 julio 2014

Recientemente, investigando complementos nutritivos para incluir en nuestro programa de recuperación postcirugía hemos descubierto el Colagen Premium de los laboratorios Tequial, colágeno hidrolizado. Se trata de un caja de 30 sobres de polvo (No son Pastillas de Colágeno) para su mejor disolución y absorción, y en su composición lleva, entre otros: Colágeno hidrolizado para beber (Glicina, Hidroxiprolina, Prolina) Antioxidantes, Vitamina, Silicio, Ácido Hialurónico y Magnesio. En nuestro centro entregamos este producto a las pacientes que se van a operar con nosotros porque creemos que mejor la recuperación. ¡Y los resultados han sido excelentes!.

La mejor prueba de que el producto funciona es el testimonio de los pacientes. A pesar de someterse a una intervención, la mayoría han notado mejora en aspectos variados. “…tengo las uñas mejor que ni nunca…“, “…se me cae menos el pelo…“, “parece que tengo mejor la piel“.  Muchas de nuestras pacientes nos siguen comprando el producto después de la primera caja y ¡eso es por algo!.

Otra pacientes de estética (no son de intervenciones) han cambiado los productos que tomaban por Coalgen Premiun, ya que sustituye la toma de varios compuestos por una sola toma al día, ganando en comodidad y en economía. Los sobres llevan varios componentes activos “mezclados”, que otros preparados llevan por separado.

No todo son alabanzas, y alguna paciente nos ha comentado que su sabor no es el mejor del mundo, pero nosotros al final nos acostumbramos. ¡No todo podía ser bueno!. Sin embargo, otras pacientes nos comentan que tiene buen sabor.

En general los beneficios de Calogen Premium son:

  • Prevenir el Envejecimiento de la Piel
  • Combatir flacidez en procesos de adelgazamiento
  • Fortalecer huesos, cabellos y uñas
  • Aumentar tono y masa muscular, previene la fatiga
  • Dar elasticidad a tendones, ligamentos y cartílagos
  • Aumenta la densidad ósea
  • Fortalecer las arterias
  • Suavizar arrugas
Colagen Premium

Colageno con Acido Hialurónico + 16 Aminoacidos

Si quieres comprar Colagen Premiun, Llámanos y te informaremos del precio y cómo conseguirlo.. Te atenderemos en el 91 458 72 52. Si prefieres pasarte por la nuestra clínica de Madrid a comprar Colagen Premium, nuestro horario es de 10:00 a 20:30 de Lunes a Jueves, y los viernes hasta las 19:00. Estamos cerca del metro Concha Espina, enfrente del restaurante Aleman Fass.

Si quieres te lo podemos enviar a tú domicilio llamanos al 91 458 72 52 y te informaremos de las condiciones. Mandanos un email solicitando información a info@clinicaelenajimenez.com. Aceptamos pagos por transferencia y para pedidos de 3 o más cajas te lo enviamos gratuito. Los costes de envío oscilan entre 5 y 10 euros dependiendo de la distancia y cantidad. En este teléfono 91 598 31 78 el equipo de Laboratorios Tequial, al que agradecemos su simpatía, y la gran oportunidad que nos ha brindado con este producto, te podrá informar del centro más cercano a tú domicilio. Colagen Premium sólo se vende en Centros especializados médicos, y no en Farmacias o tiendas de productos macrobióticos.

A continuación  te detallamos la composición de principios activos, y sus beneficios: 

PREMIUM

COLÁGENO hidrolizado compuesto de 16 aminoácidos: Glicina, Hidroxiprolina, Prolina, Arginina, Alanina, Ac. Glutámico, Ac. Aspartico, Serina, Lisina, Valina, Treonina, Isoleucina, Fenilalanina, Metionina, Histidina, Cistina Ayuda a aportar estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema osteoarticular y a la piel.

Magnesio ayuda a prevenir la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista. Es un poderoso agente anti-estrés. Ayuda a evitar niveles altos de colesterol.
Silicio orgánico ayuda a determinar la formación y estructura de huesos, tendones, ligamentos y cartílagos.
Ac. Alfa Liónico ayuda a determinar la formación y estructura de huesos, tendones, ligamentos y cartílagos.
Ac. Hialurónico ayuda a lubricar las partes móviles del cuerpo como articulaciones y músculos. Hidratar la piel de dentro hacia afuera, en el proceso, suaviza las arrugas. Es ideal para deportistas con alto impacto en las articulaciones.
Vitamina B6 ayuda a intervenir en la transformación de hidratos de carbono y grasas en energía para el organismo, así como en el proceso metabólico de las proteínas. Mantener el sistema nervioso y el sistema inmune en buen estado.
Vitamina C  Antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres. Eliminar sustancias toxicas del organismo. Cicatrizar heridas, quemaduras, ya que la vitamina C es imprescindible en la formación de colágeno. Reparar y mantener cartílagos , huesos y dientes.
Selenio Antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento celular y la aparición de enfermedades crónicas.
Açai Berry Antioxidante que ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas y otras sustancias dañinas. Reducir el nivel de colesterol. Mejorar el rendimiento físico, aportar energía. Aumentar la masa muscular.
Resveratrol Es el antioxidante más potente y la mejor molécula antienvejecimiento luchando contra los radicales libres. 

 

Se presenta en Cajas de 30 sobres:
Colágeno con Magnesio

30 Sobres para disolver, 1 al día

 

Doctora Elena Jiménez
Sobre Doctora Elena Jiménez

La Doctora Elena Jiménez dirige y ejerce como cirujano plástico en Madrid, en la clínica que lleva su nombre (Clínica Elena Jiménez, centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de Registro CS 11634).Es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, y está inscrita en el Colegio Oficial de Médicos y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Americana de Cirujanos plásticos. Actualmente reconocidad cómo una de las mejores cirujanas plásticas de Madrid.

Experiencia profesional y colaboraciones

Médico Adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario Gregorio Marañón de la Comunidad de Madrid, desde Abril 1999. Su función en la practica pública, se centra en Reconstruccion de Mamas y casos de Osteomielitis.

Práctica privada desde Julio de 1998. Actualmente nuestra consulta de Madrid se ubica en la Avda Concha 67, Local 28016, Madrid

Miembro del comité de redacción de la revista internacional Cirugía Plástica Iberolatinoamericana.

Miembro del Comité de Infecciones y Política de Antibióticos del Hospital Gregorio Marañón desde 2004.

Miembro de la Comisión para el Control de la Infección Osteoarticular desde 2006.

Colaboradora como Cirujano Plástico, en varias clínicas privadas de Madrid.

Colaboradora de los años 2000 a 2003 de Laboratorios Cantabria como Asesora Médica del Producto “Reestylane”.

Leer más

/*SUBMENU MOVIL*/ /*SUBMENU MOVIL*/