Cellage Endocare IFC

Cellage Endocare IFC

Por: Doctora Elena Jiménez | 17 septiembre 2014

En nuestra consulta de Madrid, hemos recibido recientemente unas nuevas cremas de IFC, de laboratorios Cantabria. Vamos a probarla y os contaremos los resultados. De siempre la gama Endocare ha sido una referencia para nuestros tratamientos médicos, siendo la crema regeneradora que elegimos como primera opción. Cellage es una evolución por lo que supongo no nos defraudará.

Presentación en Gel y Crema con dosificador, segun prefieras, optimizando su utilización

La regeneración se basa en estimular la diferenciación de las células madres, aumentando la densidad celular.

Cellage, además utiliza otras dos tecnologías: Wharton Gel Complex (fuera de la Célula), su efecto es redensificar la piel, con la ayuda de sus componentes: acido hialiurónico, Colágeno, Elastina, Fibronectina…) y RetinSphere Technology, que en base al acido retinoico, potencia la textura y luminosidad, suavizando las líneas de la piel.

Asimismo tiene dos texturas diferentes, y su presentación en forma de dosificador facilita su aplicación. En este link puedes obtener más información. IFC Cellage Endocare.

Nosotros la vamos a probar en dos entornos en el médico, (para tratamientos Post Co2 y Peelings), y en el uso diario cómo crema de día. Ya os diremos que nos parece, pero anticipamos que la gama Endocare una de nuestras preferidas para uso en casa después de tratamientos en consulta. Su precio según nos ha indicado no llega a 50€, que es muy razonable si comparamos con otras marcas de cosméticos.

Doctora Elena Jiménez
Sobre Doctora Elena Jiménez

La Doctora Elena Jiménez dirige y ejerce como cirujano plástico en Madrid, en la clínica que lleva su nombre (Clínica Elena Jiménez, centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de Registro CS 11634).Es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, y está inscrita en el Colegio Oficial de Médicos y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Americana de Cirujanos plásticos. Actualmente reconocidad cómo una de las mejores cirujanas plásticas de Madrid.

Experiencia profesional y colaboraciones

Médico Adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario Gregorio Marañón de la Comunidad de Madrid, desde Abril 1999. Su función en la practica pública, se centra en Reconstruccion de Mamas y casos de Osteomielitis.

Práctica privada desde Julio de 1998. Actualmente nuestra consulta de Madrid se ubica en la Avda Concha 67, Local 28016, Madrid

Miembro del comité de redacción de la revista internacional Cirugía Plástica Iberolatinoamericana.

Miembro del Comité de Infecciones y Política de Antibióticos del Hospital Gregorio Marañón desde 2004.

Miembro de la Comisión para el Control de la Infección Osteoarticular desde 2006.

Colaboradora como Cirujano Plástico, en varias clínicas privadas de Madrid.

Colaboradora de los años 2000 a 2003 de Laboratorios Cantabria como Asesora Médica del Producto “Reestylane”.

Leer más