Azafrán Premium con Melatonina

Azafrán Premium con Melatonina

Por: Doctora Elena Jiménez | 12 febrero 2015

Hemos Probado el nuevo Producto “Azafrán Premium” (con melatonina) de los mismos laboratorios que Colagen Premium. Este producto lo acaban de lanzar, y consideramos que puede ser un buen producto. Las propiedades medicinales del azafran son conocidas desde hace miles de años, entre las que destacan:

  • Propidades Antidepresivo y sedantes (Mejora el Sueño), Ayuda a combatir el nerviosismo y la ansiedad.
  • Mejora la memoria y reduce el estress,
  • Reduce dolores menstruales,
  • Mejora la visión, y contribuye al equilibrio cardiovascular.

Azafran Premium

Estos efectos unidos a las bondades de la Melatonina, hacen de Azafrán Premium que sea un producto que te ayuda a descansar  y ser un producto seleccionado para nuestra clínica.

Ya tenemos algunas personas que lo han probado, algunas  notan los efectos beneficiosos de tomar una pastilla antes de la cena. Duermen un poquito mejor, sin ser un medicamento.

La composición del Azafrán Premium es la siguiente:

  • 200 mg de extracto de azafran (crocus sativus 2% safranal)
  • 1,8 miligramos de Melatonina
  • 1,1 mg de B6 (piridoxidina)
Se toma una cápsula antes de dormir (o de la cena)

No se recomienda su ingesta a mujeres embarazadas, lactantes, ni personas que estén tomando antidepresivos, antihipertensivos, o derivados del diazepam.

Está indicado, (Según el catálogo del fabricante):

Luchar contra la depresión ligera o moderada, Actuar en el sistema nervioso cómo analgésico y tónico, aminorar el ritmo cardiaco, bajar la presión arterial, estimular la respiración y favorecer la digestión.

El azafrán Premium tiene un  precio recomendado de 45€, aunque ahora lo tenemos en promoción (llámanos al 914587252 y te informamos)

 

Cómo todo existen contraindicaciones, y sobre todo para mujeres embarazadas. Antes de tomar cualquier complemento deben consultar al médico. En grandes dosis (10 a 15 gr) el azafran puede tener efectos letales (Harían falta más de mil pastillas en un día¡)

Doctora Elena Jiménez
Sobre Doctora Elena Jiménez

La Doctora Elena Jiménez dirige y ejerce como cirujano plástico en Madrid, en la clínica que lleva su nombre (Clínica Elena Jiménez, centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de Registro CS 11634).Es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, y está inscrita en el Colegio Oficial de Médicos y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Americana de Cirujanos plásticos. Actualmente reconocidad cómo una de las mejores cirujanas plásticas de Madrid.

Experiencia profesional y colaboraciones

Médico Adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario Gregorio Marañón de la Comunidad de Madrid, desde Abril 1999. Su función en la practica pública, se centra en Reconstruccion de Mamas y casos de Osteomielitis.

Práctica privada desde Julio de 1998. Actualmente nuestra consulta de Madrid se ubica en la Avda Concha 67, Local 28016, Madrid

Miembro del comité de redacción de la revista internacional Cirugía Plástica Iberolatinoamericana.

Miembro del Comité de Infecciones y Política de Antibióticos del Hospital Gregorio Marañón desde 2004.

Miembro de la Comisión para el Control de la Infección Osteoarticular desde 2006.

Colaboradora como Cirujano Plástico, en varias clínicas privadas de Madrid.

Colaboradora de los años 2000 a 2003 de Laboratorios Cantabria como Asesora Médica del Producto “Reestylane”.

Leer más

/*SUBMENU MOVIL*/ /*SUBMENU MOVIL*/