Buscar

VOLITE: nuevo relleno facial de Juvederm

Infiltración de Volite

VOLITE: nuevo relleno facial de Juvederm

By: | Tags: | Comments: 0 | Octubre 19th, 2016

VOLITE: EL ÚLTIMO RELLENO FACIAL DE LOS LABORATORIOS ALLERGAN

Un producto nuevo para la línea JUVEDERM de  Allergan que se coloca en el único punto que faltaba para poder realizar un tratamiento de rejuvenecimiento integral de la cara. Este producto todavía no se ha presentado en Madrid, pero se hará en breve (avisaremos cuando esté disponible)

VOLITE se considera como un activador de la dermis y se debe colocar justo en la dermis, no más profundo.

El mayor rango de acción del relleno facial  VOLITE de Juverrm es en la textura de la piel, pudiendo actuar sobre la corrección de ligeras marcas, cicatrices muy ligeras o sobre las líneaso arruguitas muy finas en la piel.

volite-0

Sólo se debe inyectar a nivel de la Dermis

VOLITE de JUVEDERM se va a convertir en el mejor tratamiento para la corrección de la calidad de la piel porque aporta el mínimo volumen para la corrección de la arruguitas finas que quedan después del tratamiento integral de los volúmenes faciales.

En el tratamiento es importante explicar justo el punto de efecto puesto que no está indicado para tratamiento de pérdida de volúmenes faciales, o reequilibrio de fuerzas musculares.

El tratamiento se debe personalizar e incluso seleccionar las áreas faciales porque en la misma paciente las diferentes zonas en la cara requieren una dosis distinta y con un tipo de inyección diferente.

Volite: Acido Hialurónico

El Acido Hialurónico es un componente natural de la piel

La piel se prepara con una crema anestésica para minimizar la molestias y se planean las distintas áreas a tratar según el diagnóstico de pérdida de las propiedades viscoelástica de la piel. El producto se coloca en macropápulas en la línea de dermis con una espacio entre 1 cm y 1.5 cm.

volite

Es importante seguir las pautas para obtener los mejores resultados

Hay zonas que se tratan a doble plano como es el labio superior donde se coloca una zona de macropápulas profundas para generar una zona volumétria homogénea y luego una segunda capa, de forma puntiforme en cada una de las líneas de expresión que se introduce con una aguja aún más fina que la anterior.

Después del tratamiento podemos encontrar un ligero edema con enrojecimiento en toda la zona tratada, sin elevaciones puntiformes que se reduce en las siguientes horas.

Dado que el tratamiento no es un cambio dramático de volumen o de posición de las cejas hay que tener unas expectativas adecuadas. Consiste en un cambio de textura de la piel que transforma su aspecto céreo, sin luz con aspecto papiráceo en una piel cuya superficie es uniforme y más luminosa.

Es por lo tanto un tratamiento importante para completar la calidad propia de la piel y que en conjunto con la reposición de volumen y el control muscular periorbital general un tratamiento integral de rejuvenecimiento facial.

Cómo ya hemos comentado, aún no está disponible el VOLITE en Madrid, y desconocemos su precio, pero te informaremos en cuanto salga al mercado (estimamos que antes de fin de 2016)

La Dra Elena Jiménez es cirujana plástica y también especializada en remodelación facial. Es formadora de rellenos faciales a a nivel nacional.

Debes estar logeado para postear un comentario.