Buscar

Vollbela de Allergan, nuevo relleno de labios con ácido hialurónico

Relleno Hialuronico Volbella

Vollbela de Allergan, nuevo relleno de labios con ácido hialurónico

By: | Tags: , , | Comments: 0 | Marzo 2nd, 2013

¿Quieres un relleno de labios natural  y duradero?Una nueva tecnología en el ácido hialurónico nos permite ofrecerte un relleno de labios y de arruguitas periorales que dura 12 meses.Recientemente Allegarn ha presentado un relleno de labios muy exclusivo. Se trata de gel de relleno dérmico con ácido hialurónico. Es un producto especialmente diseñado para definir el contorno de labios, y tratar “el código de barras” que se forma alrededor de la boca.

Las grandes novedades del relleno de labios Vollbela de Allergan (Juvederm), son las siguientes:

  • Tecnología única Vycross, con la que se produce el gel con viscosidad y cohesión mas elevada. Esto significa una mayor durabilidad, a la vez que una mayor facilidad de inyección, por lo que provoca menor inflamación inicial.
  • Contiene un anestésico local: lidocaina al 0,3% que permite una mayor comodidad para los pacientes. Esta característica es muy apreciada cuando se trata de una zona tan sensible como los labios.
  • La menor inflamación inicial, hace que la apariencia sea más natural al eliminar la hinchazón inicial.
  • Es un producto diseñado en  exclusiva para labios, por lo que se adapta mejor a este tejido.
  • Es un producto más fácil de inyectar.

En definitiva se puede decir que se trata del mejor relleno de labios de acido hialurónico que ha sido creado con el máximo rigor científico, y que producirá un alto grado de satisfacción en los pacientes. Y lo que es más importante un resultado absolutamente natural y con garantías de calidad.

¿Los resultados son para siempre?

Relleno Hialuronico Volbella

Pack Volbella

No. El ácido hialurónico tiene una duración en el tiempo que varía entre los pacientes. En este casos la duración del producto alcanza 12 meses frente a los 7-8 meses de los ácido hialurónicos indicados para el tratamiento de labios.

En nuestra clínica no implantamos rellenos permanentes. Los efectos secundarios que se pueden producir a largo plazo, y que pueden llegar a ser irreversibles lo desaconsejan.

¿Cuánto dura?

Según los estudios médicos (puedes consultarlos en este link) es el único gel de relleno para labios que ha demostrado clínicamente una duración de hasta 12 meses. Es el relleno de ácido hialurónico, producto que se encuentra en nuestra piel de forma natural, que más dura del mercado.

¿Cual es el precio aproximado del relleno de labios?

El precio de un relleno de labios con Vollbella, es a partir de 400€. Puede subir o bajar dependiendo de las necesidades de producto de cada paciente.

¿Qué incluye este precio del relleno de labios?

La visita previa y las necesarias para un correcto seguimiento del tratamiento.

Inyección de Ácido Hialurónico en Labios

Inyección de Ácido Hialurónico en Labios

¿Hay que hacer alguna preparación previa?

No, es un relleno poco doloroso, que no requiere una preparación especial. Si el paciente es muy sensible al dolor además del anestésico que tiene incorporado el relleno el médico le puede administrar anestésico local.

¿Puedo hacer vida normal?

Normalmente sí, siempre debemos tener en cuenta que pueden aparecer inflamación o muy raramente otros efectos secundarios. Dado que su colocación es superficial el riesgo de hematomas es menor.

En nuestra clínica siempre recomendamos no realizar ningún ejercicio físico o acudir a una sauna o jacuzzi en las horas inmediatas. También recomendamos que la saliva no entre en contacto con las zonas inyectadas.

¿Dónde está disponible?

Los mejores cirujanos plásticos y médicos especializados en estética suelen utilizar este producto, pero siempre asegúrese que desprecintan el producto delante suya.

Debes estar logeado para postear un comentario.