Buscar

Tratamiento de varices y Arañas Vasculares en piernas consulta en Madrid

Tratamiento de varices y Arañas Vasculares en piernas consulta en Madrid

By: | Tags: | Comments: 0 | Septiembre 5th, 2012

Seguro que tus varices alguna vez te has sentido incómoda al enseñar tus piernas. Esas arañas vasculares (más comunmente llamadas varices) debes saber que no estas sola y hay una solución a tu problema. Si quieres eliminar esas venitas que hay en la zona de las pierna, pantorrillas o incluso muslos te podemos ayudar.

Se considera que mas de la mitad de las mujeres tienen este problema común (pequeñas varices).

Actualmente disponemos de dos métodos para la eliminación de varices y arañas. Para las superficiales utilizamos el Láser vascular de Neodimio Yak, y para las más profundas una técnica a base de pequeños pinchazos.

CAUSAS

Las arañas vasculares suelen aparecen en lel rostro y en las piernas. Pueden tener varias formas:  ramificadas, de araña, o presentarse como líneas dentadas, finas y cortas. Las causas principales de las arañas vasculares son la herencia genética, el embarazo y el tiempo prolongado que las personas pasan sentadas o de pie. Tomar el sol también facilita la aparición de arañas vasculares. así como el uso de ropa muy ajustada.

PREVENCIóN

Puedes tomar diversas medidas para evitar las varices. No estés sentado o de pie durante mucho tiempo. Si tu trabajo te exige estar sentado o de pie mucho tiempo, haz pequeñas caminatas cada dos o tres horas. Manten las piernas en alto cada vez que puedas y sobre todo:  ¡no las cruces!. Haz ejercicio de forma regular. En la medida de lo posible usa medias de apoyo que no obstaculicen la circulación. Evite el calor prolongado en las piernas, tomar demasiado al sol y los baños calientes. Asegúrate que su dieta incluya  fibra y trate de mantener su peso corporal ideal. Estos consejos podrán retrasar o contrarrestar la aparición de arañas vasculares.

Más información en la página:  Varices y Arañas Vasculares, o en Wikipedia: Variz

Debes estar logeado para postear un comentario.