Tratamiento facial de rejuvenecimiento en Madrid

cartel-campana-veranoEn Clínica Elena Jiménez te ofrecemos el mejor tratamiento facial de rejuvenecimiento en Madrid. La piel de la cara queda expuesta durante los meses de verano, la acción del sol y otros factores ambientales pueden hacer que la piel del rostro pierda brillo y firmeza durante estos meses, por eso reparar los daños producidos durante el verano es fundamental si queremos que nuestra piel esté sana durante el resto del año.

Ambos tratamientos inciden en dos aspectos fundamentales, por una parte rehidratan la cara desde el interior de manera que los resultados sean visibles en las capas externas, además rejuvenecen el aspecto de tu piel, actuando sobre los efectos del sol en el rostro.

Características del tratamiento facial de rejuvenecimiento

Un tratamiento facial debe conseguir resultados integrales, sin embargo se puede realizar teniendo en cuenta las posibles necesidades específicas de la piel, por eso en la Clínica Elena Jiménez te ofrecemos dos planes: el Plan Rehidrata y el Plan Rejuvenece.

circulo-chicaEl Plan Rehidrata es un tratamiento facial de rejuvenecimiento basado en un tratamiento AXA de rehidratación profunda, en combinación con dos vitales de Hydrate y un tratamiento de Bótox o relleno Hyalurónico, que llegan a las capas más profundas de la piel del rostro y logran hidratar la piel por completo.

El Plan Rejuvenece comienza con un tratamiento facial AXA, la aplicación de Bótox y un vial de Hyalurónico que permite recuperar el brillo de la piel mientras se favorece su elasticidad, un tratamiento imprescindible pasados los meses de verano.

 

Elige tu tratamiento facial rejuvenecedor en Clínica Elena Jiménez, aprovecha esta oferta válida durante el mes de octubre y recupera el aspecto y la salud de tu piel tras el verano. ¡Llámanos!