Buscar

Sujetador para Aumento de Pecho

Sujetador para Aumento de Pecho (Blanco)

Sujetador para Aumento de Pecho

By: | Tags: | Comments: 0 | Septiembre 30th, 2013

En nuestra clínica de Madrid recibimos muchas consultas sobre qué sujetador se debe utilizar después de una cirugía de aumento de pecho o de disminución.

En principio aclarar que el mejor consejo es que consultes al cirujano plástico que te va a operar y te lo indique. Nosotros sólo tratamos de guiarte y si no te han explicado la mejor opción, ayudarte en este caso.

De la cirugía sueles salir con unos vendajes preparados por tu cirujano o su equipo. Respeta perfectamente las indicaciones y ¡no te los quites!. Debe ser el mismo cirujano o un miembro de su equipo quien te retire los vendajes. Sólo cuando el especialista te lo recomiende debes empezar a usar el sujetador, pero ¿cómo encontrar un sujetador que me valga?

Un buen sujetador para utilizar después de un aumento de pecho debe cumplir con las siguientes características:

  • Comodidad, ya que la zona esta muy sensible y a veces dolorida.
  • Sujeción y seguridad, Tiene que proteger la zona adecuadamente evitando movimientos excesivos.

Sujetador para Aumento de Pecho (Blanco)

En nuestra consulta hemos buscado el que consideramos mejor sujetador (calidad/precio) para después de una cirugía de aumento de pecho, y que va incluido en nuestros presupuestos de aumento de pecho.

Nuestros sujetadores son de un material muy elástico y suave, están realizados sin costuras y tienen los tirantes regulables para adaptarse mejor a tu nueva figura. Además para facilitar tu comodidad en la postcirugía en la cual tus movimientos están más limitados ¡Se abre por delante!. Estos sujetadores son muy cómodos y similares a los sujetadores deportivos, pero están diseñados para utilizar específicamente después de la cirugía.

Sea el que sea el que elijas, ten en cuenta que el sujetador que utilices no debe tener aros. Es importante una copa elástica que se adapte bien a tus nuevas formas.

Sujetador para Aumento de Pecho (Negro)

Estos sujetadores siempre deben ir con prescripción médica por lo que insistimos en que pidas consejo a tu cirujano. Si te indica que utilices un sujetador cómodo deportivo, no dudes en consultarnos a nosotros que te lo podemos facilitar por un precio muy razonable.

Para unas semanas después de la intervención hemos visto unos sujetadores diseñados con la ayuda de un cirujano plástico pensados para realzar unos pechos con prótesis LeMystere, pero estos son muy difíciles de localizar y ¡nosotros ya no podemos ayudarte!

Debes estar logeado para postear un comentario.