Buscar

SkinClinic: La nueva Dermocosmética Médica

SkinClinic: La nueva Dermocosmética Médica

By: | Tags: | Comments: 0 | abril 24th, 2012

Productos SkinClinic

Recientemente hemos incorporado a nuestra línea de productos medico cosméticos, la linea de cremas faciales y corporales  y productos Skinclinic. En nuestra consulta llevamos años trabajando con las formulaciones magistrales de Carmado, una farmacia laboratorio de Alicante. Su profesionalidad y resultados nos inspiran confianza. Hace años han lanzado una línea cosmética médica llamada Skinclinic. Las bases de su filosofía las presenta Cayetano L. Gutierrez Solano en su Web: www. SkinClinic.es

“La belleza y la salud hoy pueden prolongarse. Con SkinClinic tu médico tiene en sus manos una cosmética clínica, formulada respondiendo a las necesidades específicas de la piel. Existe un producto para cada persona. SkinClinic ofrece todos los cuidados para mejorar la imagen de hombres y mujeres, hacerles sentir bien y mantener su piel sana”

Estamos totalmente de acuerdo con esta filosofía, por lo que incorporamos esta gama de productos a nuestra consulta de Madrid.

Fruto de más de 20 años de experiencia, SkinClinic, pone nombre a una línea de productos y tratamientos que tienen en cuenta la observación directa de los pacientes, el estudio de su piel y de cómo les afectan diferentes principios activos, la combinación de los mismos y los agentes y excipientes que les acompañan.

SkinClinic nace para ofrecer soluciones simples a los problemas y las inquietudes de las personas que confían en sus médicos el cuidado de su piel y anejos. Permite cubrir la demanda de médicos y especialistas que buscan una gama de productos de cosmética clínica capaz de satisfacer las necesidades específicas de la piel y el cabello.

Con SkinClinic, el médico ofrece a sus pacientes tratamientos complementarios a las más avanzadas técnicas de medicina y cirugía estética, y a los procedimientos capaces de retrasar o paliar los signos del envejecimiento.

Más de 20 años de experiencia en investigación dermocosmética avalan cada uno de los productos y tratamientos SkinClinic.

En SkinClinic, cada producto es una solución de confianza y alta eficacia para la mejora del aspecto y salud de la piel, y responde a necesidades concretas determinadas por el profesional clínico.

SkinClinic mejora la imagen y la calidad de vida de las personas, aportando soluciones a sus problemas de belleza, de piel y de envejecimiento cutáneo, de una forma individualizada.
Todo ello gracias a la adaptación de los últimos conocimientos, a los más novedosos avances tecnológicos y científicos y a las aportaciones de los médicos que diagnostican y tratan a los pacientes. Se obtiene así dermocosméticos que ofrecen resultados clínicos efectivos y de simple aplicación, favoreciendo el hábito de su uso.
La multieficacia de cada uno de los productos y tratamientos que llevan el sello SkinClinic parte de la síntesis de dos principios fundamentales:

1.- Alta eficacia en la combinación de principios activos, a máximas dosis.

2.- Simplicidad en la formulación y uso, a partir de excipientes exclusivos.

Esta es la filosofía SkinClinic,

Consultanos para más información en nuestra consulta de Madrid, o en la Web de Skinclinic: www.Skinclinic.es

Dra. Jiménez. Cirujano Plástico, Estético y Reparador. Consulta en Madrid. Dr. Fleming 24, 1ºA, 28.036.

Cirujano Plastico. Miembro SECPRE

 

 

 

 

 

 

Debes estar logeado para postear un comentario.