Simposium de Cirugía Plastica: The Cutting Edge 2011 Nueva York

Simposium de Cirugía Plastica: The Cutting Edge 2011 Nueva York

By: | Tags: | Comments: 0 | noviembre 16th, 2011

La Dra. Jiménez asiste al 31 Simpsium de Cirugía Estética en Nueva York:  The Cutting Edge 2011

Cartel del Symposium

En dos semanas se celebra en Nueva York el congreso “The Cutting Edge Symposium”. Se trata del congreso más prestigioso a nivel mundial en lo referente a Cirugía Estética. Auspiciado y Esponsorizado por las principales asociaciones de Cirugía Plástica del Mundo. El eslogan del congreso es “Escultura Avanzada de Cirugía, de la Cabeza a los píes: Aguja, Láser, Cánulas y Bisturí”

La sesión de apertura cubre la biología de células madre presentes, y su futuro, así cómo la combinación de los últimos avances  con las aplicaciones clínicas reales. Los cirujanos discutirán su uso estético, la preparación y las técnicas de transferencia de grasa autóloga.  El simposio continúa con sesiones que cubren las distintas regiones anatómicas (de pies a cabeza), tratados con técnicas no invasivas y mínimamente invasivas, y cómo estas pueden complementar o sustituir la cirugía tradicional. La sesión de clausura se referirá a “la evolución del entorno de la cirugía estética, la tecnología de lo viejo contra lo nuevo”

Además, la noche del jueves 01 de diciembre 2011, ofrecerán un vídeo Mini Simposio con todas las técnicas, y en la noche del viernes 02 de diciembre 2011, la Academia de Allergan presentará avances en la estética de mama.

Una reunión excepcional de científicos, líderes de la industria, y los cirujanos plásticos que hacen de este simposiun  una muy educativa  reunión,  donde se discutirán de todos los avances de la Cirugía Plástica y Estética.

Siguenos en Twiter y Facebook. A la vuelta de Nueva York, te informaremos sobre todos los avances.

Dra. Elena Jimenez, Cirujano Plástico

Dra. Elena Jiménez García

Consulta: Doctor Fleming 24, Madrid