Retinol del Doctor Obagi en Madrid

Tratamiento Hiperpigmentaciones ZO Skin Healt Dr Obagi

Retinol del Doctor Obagi en Madrid

By: | Tags: | Comments: 0 | enero 23rd, 2015

Recientemente hemos añadido las cremas del Dr. Obagi a nuestra selección de productos. Laboratorios Cantabria (IFC)  ha llegado a un acuerdo con el Dr. Obagi para la distribución de estas cremas en Madrid. Sólo se venderá en ciertas clínicas y su precio no será muy alto teniendo en cuenta que el tratamiento Kit que vendemos tiene una duración de tres meses. Aunque es de aplicación en casa, siempre requiere un control médico. El Retinol es la base de estas cremas, y este es un factor para que la Dra. Jiménez, en nuestra clínica se haya incluido en nuestra selección.

Especialista en crenmas de Retinol

Existen dos niveles de tratamiento, en función de las necesidades de cada paciente:  La primera es para  pieles maduras con signos de envejecimiento y arrugas. En este caso el Kit que contiene varios productos, nos ayuda a seguir una rutina, cuyo objeto es mejorar el tono de piel, incidir en la mejora de las arrugas, y  aportar un plus de hidratación. El segundo Kit está dirigido a pieles más jovenes, pero más dañados por el sol. Con la rutina que debemos hacer cada día, y gracias a los efectos del Retinol, nuestra piel unificará su tono, y eliminara levemente las pequeñas arrugas provocadas por una hidratación no adecuada.

El primer Kit es el llamado: Tratamiento Antiaging ZO Skin Healt Dr Obagi

Esta compuesto de tres productos, que se pueden complentar con un exfoliante y una limpiadora de la misma marca.  Las tres cremas son: Ossential Defensa diaria, Ossential Factor de crecimiento y Oclipse Protector solar. Se utilizan por la mañana y noche, y la protectora, durante tódo el día. El precio de este Kit de tratamiento es de unos 200€. Esta es una de las cremas preferidas por las actrices de Hollywood.

El segundo Tratamiento es el llamado: Tratamiento Hiperpigmentaciones ZO Skin Healt Dr Obagi

Está compuesto de cuatro cremas, y opcionalmente la exfoliante y la limpiadora, y su funcionamiento diario es muy similar a la anterior, aunque incluye algú cuidado adicional. Las concentraciones de Retinol en estas cremas son mayores, y mayor por tanto el seguimiento que debemos hacer en consulta.

Por nuestro lado nosotros ya estamos probando estas cremas, y en breve te informaremos sobre los primeros resultados.Tratamiento Hiperpigmentaciones ZO Skin Healt Dr Obagi

Si te has quedado con ganas de saber más, puedes visitar este enlace ZO Skin Healt Dr Obagi, seguir al Doctor Obagi o en Facebook, o directamente llámanos (91 458 72 52) a nuestra consulta de Madrid.

No podemos venderte la crema por internet, ya que requiere una visita médica. Acércate a nuestra consulta y te haremos una primera visita con diagnóstico gratuito.