Buscar

Rellenos Faciales: Vistabel (Botox)

Rellenos Faciales: Vistabel (Botox)

By: | Tags: , , , , | Comments: 0 | mayo 27th, 2009

Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas porque la piel pierde elasticidad y fexibilidad. Nuestra expresión nos dá un aspecto más fatigado , malhumorado o parecer mayor de lo que sómos.

Cuando nos expresamos, los músculos faciales se contraen. El continuo movimiento de estos músculos origina el desarollo de líneas de expresión profundas, tales como las líneas de la frente, las “patas de gallo” y el entrecejo entre otras.

Para ellos, entre otros, se ofrece la aplicación de Vistabel® (toxina botulínica tipo A – BOTOX®), el cual es un tratamiento simple y seguro que no requiere anestesia ya que es un procedimiento no quirúrgico, que elimina las líneas de expresión, logrando así una apariencia más ”fresca”.

El tratamiento recomendado

VistabelSu médico ha recomendado para usted un tratamiento de inyecciones de Toxina Botulínica Tipo A (Vistabel) y le ha informado previamente. Deberá firmar el consentimiento, y aclarar todas sus dudas.

La Toxina Botulínica tipo A es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro cuya actividad es excesiva para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar loas que ya existen.

Existen otros rellenos para suavizar las líneas faciales. A fin de elegir el tratamiento que produzca el efecto que usted desee, consulte con su cirujano en que se diferencian las distintas opciones.

Procedimiento

15 minutos

La aplicación de las inyecciones puede llegar a durar tan sólo 15 minutos. En este tiempo el médica le pedirá que efectúe usted ciertas expresiones con el rostro para evaluar sus músculos faciales. A continuación empleará una aguja extremadamente fina para inyectar el producto diluido en los puntos correspondientes

+ de 5 días

En el transcurso de 5 a 10 días comenzarán a verse los efectos y empezará a tener un aspecto más fresco y relajado. Si en algún momento siente inquietud por el tratamiento que ha recibido, no dude en ponerse en contacto con su médico: ella podrá atenderla y si es necesario, recomendar más tratamientos.

4 a 6 meses

El efecto de suavizado del tratamiento dura de 4 a 6 meses; para mantener los efectos será necesario repetirlo. Sólo los médicos que cuenten con la formación específica y la experiencia necesaria deben inyectar Vistabel, (Botox)

botexSeguridad con la Toxina Botulínica Tipo A (Vistabel)

La proteína incluida en la Toxina Botulínica Tipo A se utiliza desde hace casi 16 años, y su seguridad y eficacia han sido comprobadas a conciencia. Como sucede con todos los medicamentos, la Toxina Botulínica Tipo A puede provocar efectos secundarios sobre los que su médico podrá informarle.

Si aparece algún efecto adverso, normalmente es temporal y de intensidad entre suave y moderada. La mayoría de dichos episodios están asociados al proceso de inyección, como el dolor en el punto de aplicación, enrojecimiento o hinchazón. Otros efectos secundarios como la caida del párpado superior, pueden deberse a la propagación de la inyección a los músculos colindantes, pero son de naturaleza temporal.

Existe un riesgo mínimo que la Toxina Botulínica Tipo A provoque un efecto no deseado en un punto alejado al de aplicación (debilidad muscular, disfagia o neumonía por aspiración).

Precio

El tercio facial completa oscila en torno a 400€, pero consulta tu caso específico

Más información: Clínica Elena Jiménez, Doctor Fleming 24, 91 458 72 52

Tags: Vistabel, Botox, Rellenos faciales, Allergan

Debes estar logeado para postear un comentario.