Relleno de labios con ácido hialurónico – Tratamientos faciales

Relleno de labios con ácido hialurónico – Tratamientos faciales

By: | Tags: | Comments: 0 | noviembre 3rd, 2015

Relleno de Ácido Hialurónico: El volumen que te ayuda a rejuvenecer.

La principal causa de envejecimiento se manifiesta por una mirada cansada, pérdida de definición de la mandíbula, surcos faciales más marcados y labios con menos volumen. Se expone la estructura ósea y muscular subyacente. Cada sonrisa nos marca una línea de expresión. Envejecemos porque perdemos el volumen en diferentes puntos de la cara. En unas zonas mas deprisa que en otras se genera como “ondulaciones” donde antes había una facciones completas y lisas.

La solución a todos estos aspectos es el aumento de volumen a nivel facial. En concreto en este post tratamos el relleno de labios.

¿Cómo podemos ayudarte?: En la consulta, después de un estudio de las dimensiones faciales estructurado, se pasa a la implantación del ácido hialurónico.

¿Que tipo de acido hialurónico te ofrecemos?

En la actualiad y después de de 20 años de experiencia en el uso de hialurónicos, utilizamos los de marca Allergan. Nos ofrecen las máximas garantías y las mínimas complicaciones. Asimismo el grado de confort es mayor por incluir lidocaina que seda la zona y evita en cierta medida el dolor.

En el mismo momento y con una técnica precisa realizamos el procedimiento, ¿En que consite?

Nosotros utilizamos para los rellenos la técnica de 8 puntos. Esta técnica esta basado en la experiencia del Dr. Mauricio Di Maio, Cirujano Plástico de Brasil, experto en implantes faciales, y con el que hemos coincidido en varios cursos. Siguiendo esta técnica colocamos el implante de ácido hialurónico además de corregir las arrugas, da volumen y estructura al rostro. La cantidad puede variar dependiendo de nuestra anatomía, pero se suelen utilizar de dos a cinco viales en una sesión.

Es importante valorar la densidad de los diferentes productos que se van a utilizar. Tanto en las zonas faciales fijas, profundidad y cantidad, como en la móviles, flexibilidad. La cara joven es una cara que se mueve con naturalidad según los gestos, que mantiene las estructuras internas en posición.

En el procedimiento se realzan los pomulos y barbilla, se define el controno del rostro y la media cara. Reducen las lineas, las arrugas y los pliegues para conseguir un aspecto mas fresco y luminosos. Se redefine el arco de cupido, mejorando el volumen labial.

¿Se me notará mucho despues de finalizar la sesión?

Los resultados son inmediatos. Nuetra idea es que la gente note que estás mejor, pero que no lleguen a saber “que te has hecho”. Los volúmenes cambian hasta que el producto se aposenta en el primer mes. En algunos casos se pueden producir pequeños hematomas (ojo si tienes algún evento, anticpate al menos una o dos semanas), pero desaparecen en breve tiempo y se pueden maquillar.

¿Tiene contraindicaciones?

Como siempre en mujeres embarazadas, y avisanos si eres propensa a padecer Herpes en tu piel.

¿Es muy caro?

Depende de las unidades de producto que te vayas a poner, a partir de 475 €, pero para un presupesto exacto debes venir a nuestra consulta de Madrid.