Buscar

Qué es la radiofrecuencia facial: resultados y efectos

que es la radiofrecuencia facial

Qué es la radiofrecuencia facial: resultados y efectos

By: | Tags: | Comments: 0 | junio 24th, 2016

La radiofrecuencia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que permite tensar la piel de la cara sin tener que recurrir a la cirugía o a tratamientos mas costosos, consiguiendo un efecto lifting que dura varias semanas. ¿Quieres saber cómo funciona  y cuáles son los resultados de la radiofrecuencia facial? Pues sigue leyendo.

¿En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia usa radiación electromagnética que penetra en la piel calentando el tejido subcutáneo hasta los 40 grados. Esto provoca que las fibras de colágeno y de elastina se contraigan y al mismo tiempo estimula la producción de nuevas fibras (un efecto conocido como colagenogénesis). ¿El resultado? Una piel más tersa y con menos arrugas.

El tratamiento se realiza con un generador de energía de radiofrecuencia con un cabezal que se aplica directamente sobre la zona tras aplicar una crema. Antes de empezar se hace una limpieza facial para eliminar la grasilla o la suciedad que podrían interferir con el tratamiento. El proceso es totalmente seguro y la persona solo experimenta una agradable sensación de calor.

Radiofrecuencia facial: resultados

Aparte de conseguir una piel más tersa, como acabamos de explicar, la radiofrecuencia facial rejuvenece los tejidos profundos de la piel. Este efecto se debe al efecto vasodilatador del calor, que favorece el aporte de nutrientes.

El resultado dura entre 3 meses y 6 meses. Para alargar los  efectos es necesario someterse a sesiones periódicas (lo recomendable es hacer hasta 6).

Por otro lado, la radiofrecuencia también acelera la perdida de grasa, siendo un tratamiento eficaz para reducir la flacidez o las arrugas.

Radiofrecuencia facial: ¿hay efectos secundarios?

El método es 100% no invasivo; esto significa que no hay bisturís, agujas, anestesia o sedación. Tampoco se ha observado ningún efecto secundario. Desde luego no quedan cicatrices y la piel no sufre ningún cambio de pigmentación. Por tanto, no hay un periodo de recuperación, los pacientes pueden reanudar su vida inmediatamente después.

Tratamiento de radiofrecuencia facial en Clínica Elena Jiménez

En nuestra clínica llevamos ya más de 6 años aplicando con éxito el tratamiento de radiofrecuencia facial. Para ello utilizamos la tecnología de la empresa Intermedic, líder en el en el desarrollo de plataformas láser de alta tecnología para uso médico y estético.

¿Quieres rejuvenecer tu cara de forma visible sin tener que pasar por quirófano? Entonces la radiofrecuencia facial es la mejor opción para ti. Llámanos  al 91 458 72 52  o al  663 905 656  y te daremos toda la información.

Precio de la radiofrecuencia facial en Clínica Elena Jiménez

El precio de la Radifrecuencia Facial en nuestra consulta de Madrid es e 95€. Llamanos y te asesoraremos,

Debes estar logeado para postear un comentario.