Buscar

Radiofrecuencia Facial

Radiofrecuencia Facial

1radiofrecuencia-facial-interior

La Radiofrecuencia Facial consiste en aplicar energía a través de la piel y depositarla en la zona profunda de la dermis. Llevamos más de 6 años aplicando este tratamiento con los mejores resultados.  Es una innovación dentro del grupo de tratamientos no abrasivos, que no inciden sobre la capa externa de la piel. Se consigue un aumento de temperatura en la dermis que genera una acción directa sobre las fibras de colágeno, que se acortan, y sobre los fibroblastos, células que fabrican dicho colágeno, que se estimulan en una cascada remodeladora de los tejidos.

La aplicación del tratamiento de Radiofrecuencia Facial se realiza mediante una pieza de mano de diferentes dimensiones según las zonas a tratar y el tratamiento suele durar entre 60 y 90 minutos. No es necesario guardar reposo en casa y se puede incorporar a la vida diaria inmediatamente, incluso tomar el sol con la crema de protección solar adecuada.

El resultado del tratamiento se puede ver a dos niveles:

Un efecto de tensión inicial, con la piel más tersa y luminosa, que se debe al resultado del acortamiento del colágeno ya existente y un segundo efecto, que se mantiene en el tiempo, que es debido al remodelado de los tejidos. Para que este segundo efecto sea máximo, las sesiones se deben de repetir inicialmente con un máximo de seis y mantener algún recuerdo espaciado para que se prolongue más en el tiempo. Si no realizamos ese mantenimiento, la tersura que se ha obtenido dura entre 6 meses y dos años dependiendo de cada persona.

El tratamiento de Radiofrecuencia Facial es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico.

La Radiofrecuencia también se aplica en el tratamiento de la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la región periocular y perilabial, parte interna de los brazos y muslos, abdomen y nalgas. El tratamiento de cada zona se realiza utilizando unos cabezales específicos.

La técnología que utilizamos proviene de la empresa Intermedic, siendo una máquina lider en su eficacia, y la cual vamos actualizando con los últimos módulos.

En este Link podemos ver cómo se realiza el Tratamiento:
http://clinicaelenajimenez.com/general/radiofrecencia_facial/
Precio de Radiofrecuncia facial:Desde 95€/Sesión. Duración: 1 hora y cuarto.
En Marie-Claire hay un video sobre su aplicación

¿Porqué deberías probar con nosotros?: Somos pioneros en esta técnica, disponemos de la mejor tecnología, y de los mejores profesionales que están entrenados para su aplicación. La Doctorara. te hará un diagnóstico previo para saber si es una técnica adecuada para tí. Tenemos un precio muy competitivo, y nuestro objetivo es que tú quedes satisfecha/o con nuestros tratamientos. Creemos que hoy día hacemos el mejor tratamiento de Radiofrecuencia de Madrid a los precios más competitivos. En nuestro teléfono podrás consultar directamente con los especialistas cualquier duda que te surja.

Actualización 2017. Este mes renovamos nuestro aparato de Radiofrecuencia, y hemos adquirido una Radiofrecuencia de Ultima Generación INDIBA DEEP CARE NUEVA SERIE 2016. Este es el último tratamiento de radiofrecuencia de Indiba, que jha lanzado a finales de 2016. Las ventajas de utilizar el mejor producto de Indiba son las siguientes:

  • Reduce la circunferencia corporal
  • Remodela el cuerpo vía tratamiento de la celulitis
  • Remodela el cuerpo después del parto

Estos son sólo uno de las ventajas del Indiba, que puede utilizarse en Post-Cirugía, para tratamiento facial y Corporal, y para la eliminación de Celulitis.

En combinación con LPG Alliance nos ofrece los mejores resultados para tratamientos no invasivos y de presupuesto medio.

Más información: Clínica Elena Jiménez, Madrid, teléfono 91 458 72 52.