Buscar

Clínica de cirugía plástica y medicina estética en Madrid

Visita Virtual en Google Maps:

En la Clínica Elena Jiménez somos especialistas en cirugía estética y plástica, medicina estética y wellness. Somos un centro autorizado por la Comunidad de Madrid y todas nuestras operaciones se realizan en hospitales también autorizados por la Comunidad de Madrid.

Nuestro objetivo es mejorar tu vida proporcionándote los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Para ello contamos con un centro donde tú eres lo más importante, y donde nuestro equipo podrá orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para sentirte mejor contigo.Somos un centro integral, donde no damos sólo soluciones de cirugía estética y plástica, sino que disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas de medicina para tu caso en concreto y único.

Sabemos que la cirugía ofrece muchas soluciones para corregir imperfecciones en tu cuerpo, pero consideramos que una intervención no es algo banal, y que debes contar con el mejor personal médico debidamente cualificado y acreditado. Nuestro equipo está liderado por la Doctora Elena Jiménez García, cirujano plástico con amplia experiencia y miembro de las más importantes asociaciones médicas tanto nacionales como internacionales.

En nuestra consulta, y antes de cualquier tratamiento e intervención, serás atendida por la doctora Jiménez, cuya filosofía considera que la relación y la comunicación con el paciente es el pilar básico del éxito del tratamiento. La valoración personalizada de cada paciente (cada persona es única) y una comunicación abiertaentre el médico y su paciente es imprescindible y es nuestro principal activo que podemos ofrecerte. Además la doctora como mujer conoce y comprende mejor tu sensibilidad e inquietudes para que tomes la decisión acertada con toda confianza.Actualmente hemos puesto en marcha nuestro Programa de Recuperacion Rapida Postcirugía. Se benefician de el todas las personas que se operen con nosotros. Se trata de la aplicación de técnicas de Fisioterapia y de medicina para una recuperación más répida y confortable de la cirugía.

Algunas imágenes de la clínica: