Buscar

Nuevo tratamiento facial Klapp Repagen Noir

Nuevo tratamiento facial Klapp Repagen Noir

By: | Tags: | Comments: 0 | Octubre 21st, 2010

NOTA: si lo necesitas, en la siguiente página puedes encontrar más información sobre las cremas Klapp Cosmetics

No todo son tratamientos quirúrgicos para mejorar nuestro aspecto. En nuestra clínica disponemos de tratamientos estéticos, para las personas que deseen cuidar su piel, o que tengan un evento cercano, y quieran presentar un a mejor imagen.

En el ámbito de la Estética, te proponemos un tratamiento que a pesar de su juventud, (apenas 1 mes en el mercado) está dando unos resultados fantásticos en nuestros pacientes.

Indicado a partir de los 40 años, para lucir una piel más radiante,  reafirmada y fortalecida frente al envejecimiento de la piel por  las dietas y el fotoenvejecimiento. El resultado es un sorprendente efecto lifting en el rostro y cuello. Esta sensación se prolonga durante varios días.

Klapp Repagen® NOIR HYDRA – un cuidado altamente eficiente para una hidratación intensa de la piel – satisface las exigencias más elevadas de la piel seca y baja en humedad con un triple efecto protector de las células, hidrata la piel y la suaviza. Este sistema anti-aging con un complejo único de sustancias activas compuestas del Extracto de Caviar, Héma’Tîte® y PhytoCellTecTM Solar Vitis reafirma la piel intensamente durante las 24 horas. Sus ingredientes protegen de los radicales libres que dañan las células y del envejecimiento anticipado de la piel causado por la luz y la pérdida de humedad.

El tratamiento consiste en una limpieza facial con peeling suave, aplicación del concentrado de caviar mediante mesoterapia virtual, aplicación de la crema con componente activo, mascarilla en rostro y cuello de yeso con sulfato, calcio y magnesio.

Se tarda en aplicar unos 70 minutos, y su coste es de 100 €. En casa hay una crema de continuación con un coste de aproximadamente 100€, para más de dos meses de aplicación diaria.

 La firma Klapp es muy conocida en Alemania, Francia,  Suiza, y Emiratos Arabes, donde está ubicada en el segmento de alta estética.

Todos los tratamientos de Klapp, tienen productos de continuidad para aplicación en casa, que pueden ser adquiridos en la propia Clínica Elena Jiménez.

Estos tratamientos, combinados con la radiofrecuencia facial, dan unos resultados espectaculares a corto plazo, y con efectos duraderos, gracias a la regeneración del colágeno que aporta esta técnica.

Klapp, Madrid, Estética, Facial

Debes estar logeado para postear un comentario.