Precios mesoterapia facial, que es y resultados

Mesoterapia facial

5mesoterapia-facial-interior

Mesoterapia facial es hidratación. Si hablamos del envejecimiento cutáneo que acompaña a la edad, sabemos que entran en juego diversos mecanismos tales como factores genéticos, hormonas, exposición solar, nuestra forma de vida. Todos van a influir en una disminución de la actividad de los procesos metabólicos celulares.

Con un sencillo gesto se consigue una nutrición intensa y una activación de las capas profundas de la piel, a nivel de la dermis, que se refleja en una una piel más jóven, luminosa y con menos imperfecciones.

Nuestro tratamiento habitualmente se asocia con otras terapias para obtener un aspecto más natural y más personalizado.( tratamientos combinados).

Los productos que empleamos están autorizados por el Ministerio de Sanidad y se seleccionan para cada tipo de piel o de problema.

  • Las vitaminas y el ácido hialurónico para pieles ya maduras.
  • La vitamina C ayuda a la eliminación de las manchas.
  • La homeopatía equilibra el medio reológico de la piel y sus células.

La forma de aplicación se determina según el paciente. Desde la clásica punción en la piel hasta las indoloras técnicas de electroporación que mediante cambios de polaridad que introducen los compuestos terapéuticos hasta capas profundas.

Actualmente la Mesoterapia Facial tiene un precio a partir de 150€, (hay bonos de 5), y el producto utilizado pruincipalmente es Juvederm de Allergan, aunque el precio de esta es un poco mayor.

Desde hace años ofrecemos este tratamiento en nuestra consulta de Madrid. Actualmente Juvederm Hydrate es la Mesoterapia facial mejor considerada por los especialistas. En estas líneas tratamos de dar la máxima información. El precio de este tratamiento es de 195€ y sus efectos son casi inmediatos y se prolongan durante casi tres meses. Es un producto muy utilizado para eventos, dando un aspecto más joven y resplandeciente.

Antes de una Mesoterapia Facial te deberán explicar los riesgos de la aplicación, así cómo de los posibles efectos secundarios.