Mesoterapia Facial de Alta Hidratación en Madrid. Precios Juvederm Hydrate.

Mesoterapia Facial de Alta Hidratación en Madrid. Precios Juvederm Hydrate.

By: | Tags: | Comments: 0 | mayo 8th, 2012

Allergan ha lanzado un nuevo relleno para el rejuvenecimiento facial, que por calidad y por los estudios médicos realizados se convierte en el producto estrella de la mesoterapia facial.
La presentación en Europa se produjo en Paris, donde se expusieron estudios médicos en los que el 95% de los pacientes estaban muy satisfechos con el producto, y el 85% de ellos recomendarían el tratamiento a un amigo. Para este estudio se trataron a 27 pacientes tratando la cara en 4 tratamientos. (a los 15 días, al mes y a los dos meses desde el primer tratamiento).

Al final del estudio los resultados en cuanto a textura de la piel, brillo, hidratación y apariencia fueron determinados por expertos, apreciando una significante mejoría en un 80% de los pacientes tratados. El tratamiento fue bien tolerado y no produjo efectos secundarios, mas que los propios, pequeños y pasajeros, propios de los pequeños pinchazos.

La conclusion general es que Hydrate es el tratamiento de prevención de arrugas más indicado, por sus altas dosis de hidratación profunda de la piel, que le ayuda a mantenerse más sana. La hidratación profunda es la llave para una apariencia más joven y evitar la aparición de arrugas. Por sus caracteristicas tambien se puede aplicar en escote y manos.

En definitiva se puede decir que Juvederm Hidrate es el producto de relleno mas avanzado y testado cientificamente, que dadas sus características antioxidantes, ayuda a mantener una piel mas “naturalmente” suave y brillante.Elena Jiménez llevamos utilizando este producto más de un año, y los resultados obtenidos están en la línea con los estudios médicos descritos. Su aplicación en nuestra consulta de Madrid, desde 175€ por sesión lo convierten en una de las alternativas más adecuadas para la Mesoterapia facial, siendo necesarias al menos 4 sesiones en dos meses.

Más información en nuestra página de tratamiento de Mesoterapia facial