Mesoterapia Facial con Juvederm Hydrate

Mesoterapia Facial con Juvederm Hydrate

6mesoterapia-juvederm-hydrate-interior

Desde hace años ofrecemos este tratamiento en nuestra consulta de Madrid. Actualmente Juvederm Hydrate es la Mesoterapia facial mejor considerada por los especialistas. En estas líneas tratamos de dar la máxima información. El precio de este tratamiento es de 195€ y sus efectos son casi inmediatos y se prolongan durante casi tres meses. Es un producto muy utilizado para eventos, dando un aspecto más joven y resplandeciente.

 

Antes del tratamiento con Juvéderm ® Hydrate

Debes conocer las ventajas del tratamiento con Juvéderm ® Hydrate. Juvéderm ® Hydrate no es un relleno para dar volumen, es un tratamiento específicamente diseñado para mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel en la cara, cuello, escote y manos.

Usted puede tener amigos o familiares que se han aplicado tratamientos similares de hidratación, asegúrese de discutir sus experiencias con ellos, ver el grado de satisfacción con el que fueron tratados y si consiguieron los resultados. Una vez haya determinado que es una opción correcta para usted, deberá encontrar un médico experimentado en el tratamiento con Juvéderm ® Hydrate.

En la búsqueda de un médico para un tratamiento estético, es muy importante elegir a alguien que esté médicamente cualificado, que trabaja en clínicas autorizadas ,y que es capaz de aconsejarle sobre el mejor de tratamiento para usted. Este profesional debe tener una formación específica y experiencia establecida en el tratamiento de la piel.

Una vez que encuentre el profesional correcto, debe tratar de exponer de forma específica acerca de sus expectativas sobre el tratamiento y de los resultados deseados. Asegúrese de que su médico sabe exactamente lo que usted desea. Una de las causas de insatisfacción es no llegar a las expectativas deseadas.

Se debe completar su historial médico completo. Se le informarán sobre los riesgos potenciales y los posibles efectos adversos.

 

Durante el tratamiento con Juvéderm ® Hydrate

En primer lugar, el médico limpiará la zona a tratar y quizás aplique una crema anestésica para asegurar el tratamiento más cómodo posible.

Se inyectarán pequeñas cantidades de Juvéderm ® Hydrate, con una aguja fina por debajo de la zona a tratar. El tratamiento dura entre 10 y 20 minutos.

Después de la inyección, su médico puede alisar el producto en la piel masajeando la zona tratada.

Juvéderm ® hidrate, sin embargo, está específicamente formulado para ofrecer una experiencia de tratamiento más fácil y más suave.

 

Después del tratamiento con Juvéderm ® Hydrate

Una vez que termina el tratamiento, su médico le dará algunos consejos valiosos sobre lo que debe hacer (y qué no hacer) después del tratamiento. Estos consejos se basan en su experiencia personal y pueden incluir los siguientes:

  • No aplique maquillaje durante 12 horas después.
  • Es posible que vea algo de hinchazón, moretones o enrojecimiento en el lugar de inyección.
  • Use una crema hidratante sin perfume si tiene la piel seca

Muchos pacientes nos indican que, una vez que han recibido tratamiento, sus amigos, colegas y familia ha notado la diferencia, pero no puede decir lo que ha cambiado. El tratamiento con Juvéderm Hydrate ® es una mejora sutil, en lugar de un cambio radical.

Se debe pasar revisión de 2 a 3 semanas después del tratamiento inicial de hidratación de la piel. Hay que asegurarse que esté 100% satisfecho con los resultados.

Si usted tiene alguna preocupación después de recibir tratamiento, lo primero que debe hacer es comunicarse con su medico, que será capaz de responder a todas las preguntas relacionadas con el tratamiento.

Los resultados con Juvéderm ® Hydrate típicamente son de larga duración, de hasta 3 meses, cuando parte de un régimen de tratamiento de la piel.

 

Efectos adversos

Juvéderm ® Hydrate está entre los tratamientos de la piel mejor tolerados. Moratones y reacciones inflamatorias (enrojecimiento, hinchazón, etc), además de picazón o dolor, pueden durar una semana. Sin embargo, también hay algunos eventos adversos raros que usted debe tener en cuenta:

  • Induraciones o nódulos en el área de tratamiento.
  • La decoloración de la zona de tratamiento.
  • Las necrosis en la región glabelar, abscesos, granulomas, y la hipersensibilidad inmediata o retardada después de las inyecciones (muy raro).

Después de la inyección, puede experimentar enrojecimiento, hinchazón leve o moratones en el área inyectada. Estos efectos secundarios son temporales y pueden ser cubiertos fácilmente con el maquillaje habitual (después de 12 horas). Sin embargo, no dude en informar a su médico si estas reacciones persisten (más allá de una semana) o se observa cualquier otro efecto secundario.

Más información en este artículo sobre efectos de Juvederm Hydrate