Buscar

LPG Cellu M6 Alliance

Fight for Beauty

LPG Cellu M6 Alliance

By: | Tags: | Comments: 0 | marzo 15th, 2017

Esta Mañana hemos asistido a la presentación en Madrid, del nuevo LPG Alliance. Se trata de una Evolución del LPG Cellu M6 y su diferencia principal es un nuevo cabezal más evolucionado. Aún no está disponible en España, por lo que todavía no podemos ofrecerlo, pero tendréis próximas noticias.

Fight for Beauty

Alliance LPG Madrid

Se trata de, manteniéndose en la filosofía de tratamientos naturales no invasivos, mejorar el resultado del LPG. El Director Médico de LPG Francia, nos ha presentado estudios médicos de ambos dispositivos, Cellu M6 yAlliance M6, demostrando que son las técnicas no invasivas más efectivas en cuanto a resultados se refiere.

Alicia y Dra Jimenez

Presentación LPG

Un aspecto a destacar en el nuevo LPG M6 es la personalización de los tratamientos en función de la morfología de cada persona, del tipo de piel y de los objetivos deseados. Así se realizan diagnósticos que requieren tratamientos de 10 minutos, hasta 50 minutos, variando el precio, entre 20 y 100 €, en un sistema de Bonos. Cada tratamiento es único, y se lleva un control del paciente a través de una tablet, en la que se marcan los objetivos y las sesiones. En el siguiente video podeís ver cómo se adapta cada zona del cuerpo según el tipo de piel. Esto es sólo un programa estetico para reducción de volumen, Pero existen otros para celulitis, con gran efectividad, y otros para reafirmación.

 

LPG Alliance

LPG Alliance

 

Se trata de un tratamiento revolucionario, que destaca por sus mejores resultados corporales y faciales, a un precio razonable, y que auna la estética y el relax, ya que el tratamiento no es doloroso, y sí muy relajante.

Esta máquina es imprescindible por sus tratamientos médicos para Fisioterapeutas y para  Tratamientos post-cirugía. Estamos deseosos de poderos dar noticias sobre este novedoso tratamiento de medicina estética corporal y poder ofreceroslo en breve en nuestra clínica de Madrid.

Debes estar logeado para postear un comentario.