LPG Lipomassaje: Cuida tu figura

LPG Lipomassaje: Cuida tu figura

By: | Tags: , , , , | Comments: 0 | marzo 1st, 2009

Lpg tratamiento

Foto obtenida de LPGsystems

En nuestra clínica de Madrid, somos pioneros en la utilización del LPG Lipomasaje, y la llevamos utilizando más de 10 años. Sin embargo recientemente hemos renovado nuestra máquina para estar a la “última”. La aplicación de estos masajes es realizada siempre por especialistas debidamente formados. En este video de la revista Marie Claire puedes ver como se aplica un masaje en nuestra clínica.

Esta técnica esta indicada  para GRASA LOCALIZADA, CELULITIS, PISTOLERAS, NALGAS, CADERAS, PIERNAS, BRAZOS, BARRIGA, ESPALDA… El organismo de la mujer no almacena la grasa de la misma manera ni en las mismas zonas que el organismo del hombre. El LPG Lipomassage ™ by Endermologie® elimina la grasa más rebelde tanto en hombres como en mujeres, actuando allí donde el régimen más severo y el ejercicio físico han fracasado. Genéticamente, las mujeres tienen más predisposición para almacenar grasa (embarazos y lactancia). Los problemas de figura empiezan en la adolescencia, aunque, por otro lado, también después de un embarazo y con el paso de los años, la piel empieza a perder su elasticidad… El LPG Lipomassage™ actúa sobre todos estos factores.

lpg tratamientos

Asimismo esta técnica es utilizado por deportistas para mejorar su preparación y rendimiento físico, así como en la recuperación de esfuerzos. Contamos con la formación para aplicar esta técnica. Más información en LPG España

Al tratarse de un tratamiento natural, resulta apto para cualquiera que desee mejorar el aspecto externo de su piel, con independencia de su edad y de la zona en la que se localiza la celulitis.

La candidata o candidato idóneo para la aplicación de esta técnica es aquella persona afectada de celulitis o con sobrecarga de grasa localizada.

Para obtener resultados es necesario un mínimo de entre 10 y 15 sesiónes de 35 minutos