Buscar

Lifting sin Cirugía

Lifting sin Cirugía

By: | Tags: , , | Comments: 0 | Septiembre 25th, 2014

Rejuvenecimiento facial CLLL (Combined Lifting, Láser, Lipo)

En nuestra consulta de Madrid, recientemente hemos adquirido un láser, para ampliar nuestra gama de servicios orientada al rejuvenecimiento facial. Se trata del LaserMar 1500 Endolight. Con este tratamiento y combinado con técnicas de relleno de grasa autóloga, ofrecemos nuestro “lifting sin cirugía”.

¿Qué es el Lifting sin cirugía?

Rejuvenecer sin quirófano con la última tecnología. Redefine tu óvalo facial y cuello, acercándote al rostro de tu juventud. La última aplicación del láser de diodo en el rejuvenecimiento facial se conjuga con el relleno facial autólogo y nace la ultima tendencia en los lifting sin cirugia.

Le llamamos Lifting sin cirugía, porque los efectos de este tratamiento son similares a un Lifting tradicional, aunque menores, pero sin pasar por quirófano.

LIfting sin Cirugía: Láser endodérmico

El láser de diodo endodérmico, que surge con aplicaciones vasculares, ha encontrado una amplia aplicación en el retensado de la piel de cara y cuello. Se trata de un láser endodérmico (por dentro de la piel, guiado por una fina cánula). En unos minutos en la consulta y con mínimas dosis de anestésico infiltrado local se consigue el retensado facial en las zona estratégicas (cejas, óvalo, cuello). La cánula del láser tiene un grosor de 100 micras (poco más que un pelo), se introduce por una zona en la que no se vean las diminutas cicatrices y se aplica el Láser por el interior de la piel en las zonas que deseamos tratar. Recuerda que este tratamiento, aunque no sea hecho en un quirófano de un Hospital, debe ser hecho por un cirujano cualificado, en unas instalaciones adecuadas.

Se aplica el láser a nivel de la elevación de las cejas consiguiendo resultados al instante. En combinación con tratamientos como el Vistabel (Botox) se alarga su duración por la sinergia entre ambos.

Lfting sin cirugía: Elevación de cejas

Retensado Láser de Ovalo Facial

En las zona del pómulo también se consigue la disminución del pliegue nasogeniano y la proyección de la cara se recoloca en el punto más juvenil posible.

El óvalo facial se redefine mediante este retensado definiendo y retensando la zona mandibular. Por último se aplica en el cuello consiguiendo retraer la piel y eliminar las cuerdas verticales.

Retensado Láser de cuello para lifting sin cirug´ía

Retensado de cuello Láser

¿Cómo se realiza el Lifting sin cirugía?

LaserMar 1500 Endo lightlift© es una nueva tecnología para eliminar arrugas y redefinir las líneas de tensión faciales. Es una innovadora técnica basada en el uso de fibras de 100 micras que penetran en la piel, empujados por la energía láser, sin necesidad de agujas o bisturís. La fibra, al penetrar en la dermis, transmite energía láser de infrarrojo cercano que provoca:

  • La restitución de la piel con colágeno nuevo
  • Se activan las funciones metabólicas de la matriz extracelular
  • Su efecto térmico Estimula el flujo sanguíneo
  • Reestructuración y retracción de la piel. Gracias a esta técnica, es posible crear una matriz subcutánea en la dermis, compuesta por líneas temporales de tensado, que provocan la reestructuración de tejido conectivo. Esta técnica es realmente interesante en tratamientos faciales no quirúgicos, en cara y cuello.

¿En que consiste el tratamiento?

  • Estudio anatómico Facial del Paciente
  • Diseño y dibujo de las líneas de actuación en cara y cuello
  • Infiltración deAnestésicoo local en cara y cuello
  • Retensado con Láser de diodo, Elevacióde cejas, contorneado mandíbulas, ovalo facial y finalmene cuello.
  • Aspiración de grasa Autóloga

    Exracción de grasa autologa, mediante Lipo

  • Infiltración de grasa autóloga, en las zonas corresondientes. Tambien se pueden realizar rellenos de Acido Hialuonico
    Lifing sin Cirugía

    Lifting sin cirugía: Relleno con grasa autóloga.

Este tratamiento se puede hacer en una o dos fases. Dependiendo de cada paciente y siguiendo las indicaciónes de la Dra. se dividira o no en: Primera fase:Láser retensado y una segunda fase: Relleno con grasa autoóloga.

Depende de cada persona. En algunos tratamientos pueden surgir moratones y en otros no. Lo más conveniente es no tener actos sociales en los dos p tres días posteriores. De nuestra experiencia se desprende que hay personas que han ido a trabajar al día siguiente y no han tenido ningún problema, y otros que han tenido moratones y alguna pequeña inflamación, y han preferido tomar algún día antes de vover a su retornar a su rutina. En cualquier caso en nuestra consulta te podemos dar algunas sesiones de drenaje para que te recuperes antes.

Algunas dudas sobre el Lifting sin Cirugía que puedas tener

¿Es muy doloroso?

No, además se infiltra un poco de anestesia local para que no te moleste

¿Se me notará mucho?

Quién más se nota el tratamiento es la propia paciente. No es un tratamiento que parezca artificial, porque lo que busca es redefinir contornos y aportar volumen. Tú notaras que vuelven algunas formas que tenías en años anteriores, pero lo que notarán los demás es que estás más “rejuvenecida” (o rejuvenecido).

¿Es también para hombres?

Por supuesto. Sobre todo en lo que respecta a elevación de cejas, y también en eliminación de “la papada”. Insistimos más en esos puntos.

¿Es muy caro?¿Cuál es su precio?

El tratamiento se puede hacer por fases o de un sólo acto. El total es a partir de 2.000€, que se pueden financiar. Si es por fases en cada fase pagarás una parte proporcional.

¿Se puede realizar si llevo botox o relleno facial?

Este tratamiento puede reforzar los efectos del botox y por supuesto de los rellenos faciales. Sin embargo es conveniente que cuando te lo hagas, hayan pasado los efectos del mismo para que el estudio de la anatomía facial sea más exacto.

¿Cuanto dura?

Los efectos del retensado pueden durar años. Sin embargo el paso del tiempo hará que el envejecimiento haga que tu óvalo facial siga cayendo progresivamente. En cuanto al relleno de grasa autólogo, la grasa puede reabsorberse más o menos rápida o lentamente. No obstante si se reabsorbe antes de lo previsto podemos hacer otra sesión de relleno o evaluar la utilización de otro tipo de rellenos que sean complementarios.

Llámanos para más información. En esta página más información sobre lifting sin cirugía

Debes estar logeado para postear un comentario.