Juvederm Voluma de Allergan – Precios y qué es

By: | Tags: | Comments: 0 | Octubre 31st, 2013

En Clínica Elena Jiménez, seguimos un estricto nivel de exigencia en cuanto a los productos utilizados. En rellenos, implantes y prótesis, intentamos que todos los productos utilizados no sólo sean aprobadas por la CE, sino que preferimos que pasen los estrictos controles de la FDA. Por eso anunciamos que uno de los principales implantes de relleno facial que utilizamos, el Juvederm Voluma, sea el primer y único relleno aprobado por la FDA. Podemos ver la nota de Juvederm, anunciando la noticia.

“El primer y único relleno aprobado en los EE.UU. para corregir la pérdida de volúmen relacionada con la edad en el área de la mejilla”

Allergan anunció hoy que la compañía ha recibido la aprobación de los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) para comercializar JUVEDERM VOLUMA, el primer y único relleno autorizado para corregir temporalmente el volumen asociada a la edad perdida en el área de la mejilla en los adultos mayores de 21 . JUVEDERM VOLUMA ayuda a crear una apariencia más juvenil al rostro y proporciona resultados de apariencia natural y de larga duración de hasta dos años con el tratamiento óptimo.

Juvederm

“Desde el año 2002 , Allergan ha mantenido como líder en la categoría de medicina estética como resultado de nuestro continuo compromiso con la investigación y el desarrollo, lo que ha llevado a la aprobación de productos innovadores como Vistabel (Botox) y Juvederm ” dijo Scott M. Whitcup, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo , responsable científico, Allergan. “Estamos muy contentos de que la FDA haya aprobado JUVEDERM VOLUMA, el primer producto de su tipo especialmente formulado para corregir la pérdida de volumen relacionado con la edad en el área de la mejilla . JUVEDERM VOLUMA representa la última innovación en el cultivo de Allergan cartera de productos estéticos faciales desarrolladas para hacer frente a las necesidades del paciente previamente no cubiertas”.

Allergan realizó un ensayo clínico en los Estados Unidos y Canadá, para su presentación a la FDA. El ensayo se diseñó para evaluar la seguridad y eficacia de JUVEDERM VOLUMA como una opción no quirúrgica para pacientes que desean volumen en el área de la mejilla para corregir la pérdida de volumen relacionado con la edad . El ensayo demostró que JUVEDERM VOLUMA era un tratamiento eficaz en comparación con el grupo de control , que no recibió tratamiento.

“A medida que las personas envejecen, la zona de las mejillas puede perder volumen , haciendo que las mejillas se aplanan y la piel se caigan y cuelguen “, dijo el Dr. Derek H. Jones, profesor asociado de dermatología , UCLA, fundador y director médico , cuidado de la piel y Médicos láser de Beverly Hills , e investigador clínico en el VOLUMA estudio JUVEDERM . “En el ensayo clínico JUVEDERM VOLUMA, los médicos y los pacientes fueron capaces de ver resultados inmediatos y visibles , incluyendo la corrección de la pérdida de volumen relacionado con la edad en el área de la mejilla y una apariencia más juvenil a la cara .

JUVEDERM VOLUMA está hecha con tecnología patentada VYCROSS de Allergan, un avanzado proceso de fabricación que resulta en un gel suave que fluye fácilmente y consistentemente. Esta formulación única contribuye a la capacidad de elevación para corregir la pérdida de volumen en la zona de la mejilla y de la duración del producto. Además, JUVEDERM VOLUMA contiene una pequeña cantidad de lidocaína que ayuda a adormecer el área de tratamiento durante el procedimiento de inyección .

JUVEDERM Voluma sin lidocaína fue introducido por primera vez en Europa en 2005 .JUVEDERM VOLUMA con lidocaína fue introducido por primera vez fuera de los EE.UU. en 2009. Al 31 de agosto de 2013 JUVEDERM VOLUMA con lidocaína se distribuye en 72 países, incluyendo los mercados de Europa, América Latina, Oriente Medio, Asia Pacífico y Canadá. La de la familia de productos, incluyendo JUVEDERM Ultra y Ultra Plus, Juvederm se comercializa y se vende en 85 países fuera de Estados Unidos.

“Ahora, con JUVEDERM VOLUMA, el único aprobado por la FDA de relleno desarrollado específicamente para la zona de la mejilla tenemos un nuevo tratamiento que pueda ayudar a la pérdida de volumen correcto relacionada con la edad , además de los otros productos JUVEDERM que ayudan para suavizar las arrugas y pliegues de la cara inferior”, dijo el Dr. Jones.

Los efectos secundarios más comunes observados en los ensayos clínicos incluyen dolor temporal del sitio de inyección, inflamación, firmeza, bultos/protuberancias, hematomas, dolor, enrojecimiento, decoloración y la picazón. Ellos fueron predominantemente moderados (incómodo) ,con una duración de dos a cuatro semanas .

INDICACIÓN

JUVEDERM VOLUMA gel inyectable está indicado para la inyección profunda (subcutánea y/o supraperióstica) de aumento de pómulos para corregir la pérdida de volumen relacionado con la edad en la mitad de la cara en los adultos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD

¿Hay alguna razón por la que no debería recibir JUVEDERM VOLUMA?

No utilice el producto si usted tiene alergias graves, con antecedentes de reacciones alérgicas graves (anafilaxia), o si usted es alérgico a la lidocaína o las proteínas (proteínas bacterianas gram- positivas) que se utilizan para hacer que el ácido hialurónico en JUVEDERM VOLUMA.

¿Qué precauciones se deben a mi médico que me asesore acerca ?

No debe utilizarse JUVEDERM VOLUMA gel inyectable durante el embarazo, en mujeres que están en periodo de Lactancia , o en pacientes con piel muy delgada en el área de la mejilla.No se recomienda su uso en pacientes con antecedentes de trastornos de cicatrización excesiva o la pigmentaciónpudiendo resultar cicatrices adicionales o cambios en la pigmentación. Los pacientes que sufren de lesiones en la piel cerca del sitio de la inyección pueden tener un mayor riesgo de efectos secundarios. Informe a su médico si usted esta realizando una terapia utilizada para reducir la respuesta inmune del cuerpo (terapia inmunosupresora) . Su uso puede resultar en un mayor riesgo de infección. Informe a su médico si usted está usando medicamentos que pueden prolongar el sangrado , tales como aspirina, ibuprofeno u otros anticoagulantes , como con cualquier inyección, esto puede resultar en un aumento de hematomas o sangrado en el sitio de la inyección – Minimizar el ejercicio extenuante y la exposición al sol o al calor extensa dentro de las primeras 24 horas después del tratamiento

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

Los efectos secundarios son generalmente moderados ( incómoda ) y generalmente duran de 2 a 4 semanas. Los efectos secundarios más comunes son reacciones temporales en el lugar de tratamiento, como dolor , inflamación , firmeza , bultos / protuberancias , hematomas , dolor, enrojecimiento , decoloración, y la picazón.

INDICACIÓN

JUVEDERM gel inyectable está indicado para la inyección en la dermis media a profunda para la corrección de moderado a las arrugas y pliegues faciales severas (tales como pliegues nasolabiales) .

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD ACERCA JUVEDERM

Su médico le preguntará acerca de su historial médico para determinar si usted es un candidato adecuado para el tratamiento. El producto no debe utilizarse en pacientes que tengan:

Alergias severas marcadas por una historia de anafilaxis o historia o la presencia de múltiples alergias graves, una historia de alergia a la lidocaína o proteínas bacterianas Gram-positivas. La seguridad y eficacia para el tratamiento de zonas distintas de las arrugas y pliegues faciales (como labios ) no se han establecido en estudios clínicos controlados.

Las siguientes son consideraciones importantes sobre el tratamiento que usted discuta con su médico y entender para ayudar a evitar resultados insatisfactorios y complicaciones :

Los pacientes que utilizan sustancias que pueden prolongar el sangrado , como la aspirina o el ibuprofeno , al igual que con cualquier inyección , pueden experimentar aumento de hematomas o sangrado en el sitio de inyección. Usted debe informar a su médico antes de su tratamiento si usted está utilizando este tipo de sustancias – Si el tratamiento con láser , peeling químico , o cualquier otro procedimiento basado en la respuesta cutánea activa se considera después del tratamiento con JUVEDERM, existe un posible riesgo de reacción inflamatoria en el sitio de tratamiento

JUVEDERM gel inyectable se debe utilizar con precaución en pacientes con terapia inmunosupresora o terapia utilizada para reducir la respuesta inmunológica del cuerpo, ya que puede haber un mayor riesgo de infección la seguridad para el uso durante el embarazo, en mujeres en periodo de lactancia, o en pacientes menores de 18 años no se ha establecido

La seguridad en pacientes con antecedentes de cicatrización excesiva (por ejemplo, las cicatrices hipertróficas y queloides formaciones) y los trastornos de la pigmentación no se ha estudiado.

La mayoría de los efectos secundarios son leves o moderados en la naturaleza, y su duración es de corta duración ( 7 días o menos ) . Los efectos secundarios más comunes incluyen, pero no están limitadas a las reacciones de inyección temporal de obra tales como : enrojecimiento, dolor/sensibilidad, la firmeza, la hinchazón, bultos / protuberancias, hematomas, picazón y decoloración. Al igual que con todos los procedimientos de la piel de la inyección, existe un riesgo de infección.

Más información en www.allergan.es