Indiba: la radiofrecuencia se renueva

Indiba: la radiofrecuencia se renueva

By: | Tags: | Comments: 0 | mayo 25th, 2017

Indiba la Radiofrecuencia Facial y Corporal por excelencia se renueva.

En 2017, Indiba (Investigación División Barcelona)ha lanzado un nuevo modelo, que incorpora una importante renovación, tanto estética, como en eficacia médica y tecnológica. Finalmente en 2017 esta clásica maquina “de fondo de armario” cómo comenta Teresa de la Cierva en su blog “la Polvera” se renueva. Este año, nosotros hemos adquirido esta nueva máquina Indiba Deep Care,  el modelo más avanzado, para renovar nuestra Radiofrecuencia Facial y Corporal. A principios de Mayo hemos recibido esta máquina, y todo nuestro personal ha asistido a los dos cursos de Training. La verdad es que su aplicación tanto facial cómo corporal es muy similar a otras radiofrecuencias que hemos Indiba DeepCare Consulta Madridtenido  desde hace mas de 15 años, por lo que nuestro personal se ha adaptado perfectamente a ella.

Indiba es una máquina muy potente a dos niveles: Nivel médico-estético, para regeneración celular,  y a nivel de Fisioterapia es una excelente máquina de recuperación postcirugía. Esta tecnología unida a la reciente adquisición del nuevo LPG Alliance, hace que nos convirtamos en un centro pionero en la combinación de las dos terapias para la recuperación postcirugía y la combinación de tratamientos faciales y Corporales de última generación.¿En que consiste Indiba Deep Care 2017 y cuales son sus novedades?

Entre sus novedades, cabe destacar, el mayor número de cabezales, para adaptarse mejor a todas las zonas, y una programación más efectiva para cubrir un alto rango de tratamientos Médicos, Estéticos y Fisioterapeutas.

Rápida y profunda regeneración Tisular

¿Para qué esta indicado Indiba DeepCare?

Para empezar la máquina Indiba Deepcare está indicada fundamentalmente para, Reafirmación de la piel, Remodelación Corporal., Reducccion de Celulitis, Pre y PostCirugía y Remodelación facíal, sin embargo, en estas fotos se pueden ver las indicaciones de Indiba en imágenes cedidas por el fabricante:

Pre y Post Indiba

Resultados Visibles desde la primera Sesión

Tratamientos agradables Indoloros y no invasivos

Los ejemplos de aplicación de protocolos, serían  cómo sigue, pero piensa que este protocolo es sobre todo una guía para la aplicación de la terapeuta.

Protocolo Facial 1

Protoco Facial Indiba

 

¿Cuantas sesiones son necesarias y con qué frecuencia?

Existen numerosos tratamientos cómo os hemos comentado. Dependiendo si es estético o postcirugía, las sesiones variarán. Nuestro protocolo para rejuveneciemiento facial es de seis sesiones distribuidas en un mes, posterioremente  sesión de mantenimiento mensual. Para cada cirugía el protocolo cambia. Todos los tratamientos pueden ser combinados con LPG. Las sesiones no pueden ser de más de 30 minutos de aplicación de diatermia. La potencia utilizada varía según cada persona. La resistencia de cada persona es distinta atendiendo a la configuración de su piel. Habrá que ajustar la potencia individualmente. Sin embargo el sistema Proionic de Indiba es completamente seguro para el cuerpo y tejidos biológicos.

¿Cómo es una sesión de Indiba?

Para una sesión de rejuvenecimiento facial, la sesión durará aproximadamente 50 minutos. En primer lugar se realiza una limpieza de la zona y un pequeño peeling. Posteriormente se realiza el tratamiento de Indiba de 30 minutos. Notarás una sensación de calor agradable .Tús sensaciones nos ayudarán a realizar el mejor tratamiento. El tratamiento con indiba es de tres fases, aunque no notarás ninguna diferencia. Después de esos 30 minutos, se te aplicará una mascarilla de Vitamina C y posteriormente una ampolla de Luminosidad.

Tus sensaciones se mide según la siguiente escaa que te explicaremos antes del tratamiento:

Fases de Calentamiento

¿Es doloroso?¿Tiene Efectos secudarios?

No, en Absoluto. Para ciertas persona puede producir una sensación extraña. Seguramente  al final se volverá agradable. Puede causar hormigueo, y en pieles más sensibles rojeces. o tiene mayores efectos secundariso.  Recuerda no utilizar lentillas.

¿En que se diferencian el Indiba DeepCare, El Deep Beuty y el Activ?

Básicamente el Activ, es utilizado por Fisioterapeutas. Su enfoque está dirigido a Deportistas. Conocemos que deportistas de Elite cómo Rafa Nadal, dispone de una máquina para ante y después de sus entrenamientos. En recuperación es una herramienta imprescindible para el fisioterapeuta. Igual que el Lpg. Deep Beauty es utulizado en los centros de belleza, siendo su potencia y sus programas más limitados. DeepCare dispone de las utilidades de los anteriores con más potencia y más programas de tratamientos.

¿Son visibles los resultados de Indiba?

Probablemente, a partir de las 4 semanas, si es una aplicación facial, comenzarás a ver los resultados, pero es en el segundo o tercer mes, cuando se nota una mejoría.

¿qué contraindicaciones tiene la radiofrecuencia?

Cómo casi todos los tratamientos, esta contraindicado en embarazos o en periodo de lactancias, en la zona de torax, en pacientes con marcapasos, Heridas abiertas, Tromboflevitas, o procesos tumorales. Si te has realizado este tipo de tratamientos y tus expectativas son bajas, tampoco deberías realizarlo.

¿Que precio tiene cada sesión de indiba?

Depende del tratamiento, en torno a 75€ por sesión. En bonos, mínimo de 5, a partir de 60€, no obstante estos precios pueden variar, para asegurarte llámanos a nuestra consulta de Indiba Madrid y te informaremos mejor, no obstante, lo mejor es un programa personalizado en función de tu diagnóstico.

Hay Protocolos de aplicación para los siguientes tratamientos:

En primer lugar sirve para  precirugía: Cirugía de Cuello y cara, Cirugía de Brazos, Pecho, Abdomen y Piernas

También es muy útil en postcirugías: Ginecomastia, Blefaroplastia, Liposucción, Implantes mamarios, Cicatrices recientes, hipertróficas y queloides, Rinoplastia, Liftimg Facial y Abdominoplastia

En referencia a la Reafirmación: Facial, Cuello y escote, Pecho, Brazos, Abdomen y finalmente Glúteos

También para otras Aplicaciones: Celulitis, Antienvejecimiento de Espalda, Celulitis y Prevención de trastrorno venoso profundo

Tratamiento Indiba Madrid. En nuestra consulta en Madrid podrás obtener más información en el Teléfono 91 458 72 52. Puedes ver cómo funciona en este video de indiba en Madrid::