PÁGINAS
Llámanos: 91 458 72 52 Consúltanos Tu Caso
TRATAMIENTOS

Botox en hombres

1 marzo 2012

Mi experiencia con el Botox

Soy hombre casado de 44 años con tres hijos. En la consulta de la dra. Jiménez me han pedido que haga un testimonio sobre la experiencia del Botox en un hombre. Cuales son los motivos por los que me decidí, y porque he continuado con el tratamiento, habiendomelo puesto ya tres veces.

En primer lugar contaros el motivo. Mi mujer lo utiliza desde hace tiempo, y una de las aspectos que más noto es la relajación de su cara y que está mas guapa y descansada cuando lleva botox. Parece mas relajada. En este entorno, un día uno de mis hijos me pregunto porque siempre parecía que estaba enfadado. La verdad es que no le dí importancia, pero poco a poco esta frase se repetía en mi interior. Me miraba en el espejo, y es cierto, daba la sensación que siempre estoy de mal humor. Al cabo del tiempo, y después de ver los efectos del botox en la cara de mi mujer, tomé la firme decisión de ir a una clínica.

Pero queria hacerlo en secreto, sin que mi mujer se enterara para ver si realmente cuando me viera se diera cuenta de que llevaba botox… Busqué por internet, y después de tres consultas en clínicas de estética, me decidí por la Dra. Jiménez. No se muy bien porque, pero me dió cierta confienza. Ahora no me arrepiento nada. La verdad es que en las otras consultas de información me miraron poco antes del tratamiento y me explicaron pocas cosas. No lo pasé muy bien y casi desistí de mi intento.

Una vez informado, con los precios, y habiendo leido el consentimiento (si lo lees entero creo que no te decidirías nunca), acudí a la consulta para las inyecciones. Allí la doctora me volvió a indicar las principales efectos que podía tener el botox, y firme le consentimiento.

Pasé a la camilla y en mi estado de nervios apenas noté nada de dolor. Eran como pellizcos/pinchazos que provocaban un dolor poco duradero. Me puso botox por la zona de las cejas y un poco en la frente Posteriormente me dio unas indicaciones de lo que no podía hacer y de lo que iba a pasar. (no te puedes tumbar inmediatamente, y hasta el 2º o 3er día no hace efectos).

La verdad es que la única sensación que noté fue en los días siguientes, cierta sensación de pesadez en mi frente, pero que no era muy molesta. A la semana esa sensacion pasó, y apenas notas cambios. Si es verdad que no puedes fruncir mucho el ceño, y es difícil hacer arrugas con la frente. El cambio se produce tan extremadamente lento que integras tu imagen en la cabeza y apenas lo notas, pero… La gente te dice que estas más descansado. Tú notas tu cara más alegre. Mi hijo no me dice lo de que siempre estoy enfadado, y en general, te sientes un mejor.

El problema llegó al 5º mes de la aplicación. Sin yo haber dicho nada a a nadie, mis compañeros de trabajo, me empezaron a decir que tenía mala cara. Que si no descansaba bien, que si me pasaba algo… Que os voy a contar. Llamé a la consulta, y me dijeron que sí que era normal y que al sexto mes, desaparecián los efectos del botox. Pedí consulta de nuevo. En mi casa nadie se imagina que llevo botox, pero algo han notado. Pienso seguir con el tratamiento una temporada.

 

Vistabel: Cómo lucir una piel radiante y lisa

Las inyecciones de Vistabel aseguran que los músculos de sus arrugas estén paralizados de tres a nueve meses.

  • De esta manera, se ocultan o eliminan sus arrugas.
  • Su piel estará más lisa y resplandeciente.
  • Transcurridos de 4 a 6 meses podrá repetir el tratamiento.
  • El efecto del Botox se mantiene durante más tiempo una vez que el paciente se ha sometido a varios tratamientos.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto.

Consúltanos Tu CasoLlámanos: 91 458 72 52

Si lo prefieres también puedes acercarte hasta nuestra consulta en Madrid: Av. de Concha Espina, 67 (esquina con Calle de Rodriguez Marín) (Ver Mapa).

La es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y pertenece a las principales asociaciones de cirujanos plásticos y estéticos: SECPRE, AECEP, ISAPS.

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>