Radiofrecuencia Corporal

Radiofrecuencia Corporal

5radiofrecuencia-corporal-interior2

Remodela tu cuerpo y deshazte de la celulitis y la flacidez.

Tersa tu cara

 

Qué es la celulitis

Cuando se produce esta disfunción, la piel aparece irregular y con pequeños bultitos; es la denominada “piel de naranja”.

La celulitis comúnmente se conoce como el acúmulo de tejido adiposo que se localiza que se localiza entre la piel y el músculo, en determinas zonas del cuerpo. Estas célula grasas se expanden y pasan a la dermis, la piel pierde la capacidad de sostén y es empujada hacia dentro creando el efecto ondulado; formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas.

Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas razas que en otras. Parece haber un componente hormonal en su desarrollo.

Se suele presentar más frecuentes de forma localizada en muslos, caderas y nalgas. No tiene por qué haber sobrepeso o tener cierta edad para que aparezca celulitis.

 

Qué es RF Contrage Dual

Rf Contrage DUAL es un tratamiento de remodelado corporal, de tersuramiento de la piel (facial y corporal) y de eliminación de la celulitis, no invasiva, no ablativa y que no requiere baja. Basando en la tecnología de la Radiofrecuencia DUAL ALTRNANTE, se aplica una energía que se convierte e calor.

 

Como trabaja RF Contrage Dual

Es un tratamiento capaz de tratar tanto la celulitis más superficial como la más profunda. Este sorprendente y único sistema alcanza ambos niveles de la dermis: la dermis superficial y profunda. Mediante la tecnología DUAL ALTERNANTE se aplican radiofrecuencia monopolar y bipolar para calentar uniformemente la dermis a través de la energía RF. El incremento de temperatura causa efectos terapéuticos de interés tanto en la piel como en la grasa:

Tersuramiento de la piel: Contracción y realineación del colágeno y síntesis de nuevo colágeno. El resultado es una piel más firme y de aspecto más joven. Si has perdido peso y tu piel pierde firmeza, RF puede beneficiarte devolviendo a tu piel la capacidad de sostén. RF puede ser utilizado también en el rostro, redefiniendo el contorno del mismo.

Reducción de celulitis y adiposidades localizadas: La tecnología RF DUAL facilita y potencia la destrucción del tejido adiposo, ayudando su movilización y elimina los depósitos de grasa de forma no invasiva.

Efecto bio-estimulador: aumenta la circulación sanguínea y promueve la reabsorción y drenaje de fluidos retenidos y toxinas.

 

Como se realiza una sesión

La doctora estudiará tu caso y determinará el plan de tratamiento así como la expectativas del mismo. La sesión consta de dos fases: la primera prepara la piel para optimizar el efecto de la aplicación de la radiofrecuencia , mediante ultrasonidos se realizará un suave peeling mecánico. Por último se aplica con RF DUAL ALTERNATIVAMENTE. Se termina la sesión aplicando un gel refrescante post tratamiento.

 

Qué se siente durante el tratamiento

Notarás una sensación de calor mientras va penetrando la energía emitida. Después del tratamiento, notarás una reducción de la grasa y la piel más tirante. También notarás en la zona un aumento de riego sanguíneo y calor (la zona estará roja). Esto es normal y desaparece en 24-48 horas. Inmediatamente después de la sesión podrás volver a tus actividades.

 

Cuantas sesiones

Depende del caso, la dorctora determinará el tratamiento más adecuado. Por lo general, se requiere de unas 5 sesiones. Es conveniente que transcurran de 2 a 3 semanas, la duración es de 60 minutos.

 

Qué puedo esperar

Verás una piel más lisa, de apariencia más regular y reducción de perímetro de la cadera, muslo y estómago. Los resultados varían en cada paciente.

 

Qué áreas puedo tratar con RF Contrage Dual

Todas aquellas que puedan beneficiarse del tratamiento RF. DUAL. Sobre todo la zona del muslo, cadera y nalgas. La cara interna de los brazos y de las piernas.

La cara es otro objetivo, el doble mentón, redefinición de la línea de la mandíbula y reducción de arrugas.