Buscar

Cabina de estética: Luminosidad e hidratación intensiva

Cabina de estética: Luminosidad e hidratación intensiva

4cabina-de-estetica-interior

Recientemente, hemos llegado a un acuerdo con la firma Klapp, para utilizar sus productos.

Extreme: La piel humana no dispone por naturaleza de las defensas necesarias para protegerse contra los factores de estrés de nuestros tiempos modernos. Con KLAPP EXTREME, la investigación KLAPP ha cerrado ahora este gran reto de la evolución.En el desarrollo de la gama EXTREME, Klapp ha obtenido sus más importantes avances entorno a los mecanismos que hacen envejecer a la piel.

El completo sistema de cuidado EXTREME trabaja de manera intensa en el origen de generación de la piel.Al desarrollo de la línea EXTREME se han incorporado nuestros conocimientos más importantes sobre los mecanismos que acompañan al envejecimiento de la piel.

La piel madura y exigente requiere un cuidado especial para reestablecer el equilibrio entre agua, grasa y los factores determinantes del grado de humedad. Especialmente, las fases de cambios hormonales provocan también una pérdida de sustancias básicas. Para compensar estas insuficiencias, la composición de las sustancias activas de EXTREME se ha adaptado de manera exacta a las distintas funciones de la piel.