Celulitis Tratamiento Reducel Bambú Guasa

Celulitis Tratamiento Reducel Bambú Guasa

8celulitis-tratamiento-reducel-bambu-guasa-interior

En nuestra clínica de Madrid ofrecemos varios tratamientos de Alta Estética para mejorar tú silueta y reducir tú celulitis. Uno de los tratamientos más demandados y novedosos es este, que te explicamos a continuación.

Mejora la figura de forma natural y promueve una apariencia firme, modelando y refinando la piel celulítica a la vez que reeduca el metabolismo de los adipocitos.

¿Cómo es el tratamiento Anticelulítico?

Se divide en dos fases:

  • Productos especializados en mejorar el drenaje y la eliminación de toxinas y de grasas. Esto disminuye nuestra celulitis.
  • Se encarga específicamente de la reducción de la grasa y de la reafirmación del tejido. Nuestro objetivo es mejorar la elasticidad de la piel y una apariencia turgente y reafirmada.

 

Reducel es la primera línea de neurocosmética corporal formulada mediante biotecnología por los laboratorios Klapp. En este link puedes encontrar más información de Reducel de Freihaut

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento comienza con un peeling de sales scrub, que elimina específicamente impurezas y pieles muertas, además activa la circulación sanguínea, oxigena el tejido y mejora la absorción de los activos.

A continuación trabajaremos con el Serum attack, que es un suero altamente concentrado para disolver las acumulaciones grasas.

Después aplicaremos la crema Adipocel, es una emulsión que combate la acumulación de grasa y de celulitis y al mismo tiempo que mejora la elasticidad de la piel por sus ingredientes activos enzimáticos.

Esta crema se puede trabajar con dos técnicas :

  • Bambú masssage: el masaje con cañas de bambú es un masaje oriental armonizante que favorece el reequilibrio energético de nuestro cuerpo así como la circulación linfática. Tonifica, reafirma y limpia las energías dañinas y reduce el stress.
  • Guasha: el objetivo del masaje es liberar toxinas y eliminar los nódulos de grasas (celulitis) a través de la frotación y estimulación de la circulación eliminando celulitis. Es un elemento natural muy efectivo para la disolución de grasas acumuladas como la rodilla o la cartuchera y de efecto inmediato.

Una vez realizado el masaje anticelulítico y reafirmante, aplicaremos la bubbling Mask, esta mascarilla posee un efecto drenante y calmante, es rica en activos nutritivos por lo que deja la piel tersa y muy luminosa. Se cubre con un plástico durante 15-20 min.

Para finalizar aplicaremos la Tightcel Cream, que es extremadamente reafirmante e hidratante con efecto modelador. Aumenta la turgencia y la regeneración tisular.

¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?

El tratamiento es de una hora aproximadamente. No necesitas ninguna preparación especial, siendo un tratamiento relajante, desestresante y efectivo. Se recomienda una sesión semanal, hasta 10, y se puede combinar con otro tipo de tratamientos corporales.

¿Qué precio tiene el tratamiento?

El precio de la sesión es de 90€ por sesión suelta, y 80€ si contratas un bono de 10 sesiones.

 

Nuestra especialista en Fisioterapia estética, Mercedes Fradejas ha preparado esta información