Buscar

Cómo eliminar rellenos faciales

rellenos faciales madrid

Cómo eliminar rellenos faciales

By: | Tags: , , , | Comments: 0 | Marzo 28th, 2017

Eliminar Rellenos Faciales en Madrid

¿Por qué me salen bultos en la zona donde me he puesto el relleno?, Me pusieron Silicona líquida en los labios,¿es posible quitar este relleno en los labios?

Los rellenos que se implantaban hace 10 años no estaban tan testados como los de hoy día. Era frecuente la aparición de nuevos productos, rellenos que se llamaban semipermanentes, o porque no decirlo, productos que eran muy baratos “silicona liquida”, y que algunas personas ponían sin problemas. Afortunadamente hoy día los controles son mayores, y han dejado de ponerse, pero los efectos todavía perduran en algunos casos.

Lissa Rinna Labios SiliconaAsimismo a veces, ciertos pacientes reaccionan ante los productos más inocuos, y su organismo reacciona contra ellos, y en ciertos casos provoca nódulos, que aparecen eventualmente y requieren tratamiento.

En otros casos, a veces la combinación de un relleno semipermanente que un paciente se puso hace años, y un relleno de ácido hialurónico que se ponga en la actualidad, pueden producir ciertas reacciones que se manifiestan como nódulos.

¿Qué hacer para evitar estos problemas?

Ponerse en manos de un profesional especializado, que sepas que opere con los mejores productos. Por nuestra parte podemos darte un pequeño consejo. Pregunta si el relleno que te van a poner, además del marcado CE, dispone de la certificación de la FDA. Es un pequeño filtro y seguro que los productos que tengan las dos certificaciones serán más seguros. Nosotros no utilizamos rellenos que no cumplan con estas certificaciones. En la pagina de Cirujanos Plásticos Americanos puedes obtener buenos consejos, aunque nosotros sólo recomendamos hialurónico.

Es nuestra opinión y es discutible, pero nuestra experiencia nos ha llevado a utilizar únicamente rellenos de ácido hialurónico. A veces hemos utilizado y los efectos secundarios son mayores en término porcentuales. El ácido hialurónico es reabsorbible, y los posibles efectos no son permanentes. Aunque esto no quiere decir que no tenga efectos secundarios.

Exige siempre un certificado, o en su caso la caja del producto que te están inyectando. Intenta guardarla o de conservar su nombre de forma permanente. como ya hemos explicado, a veces la mezcla de dos productos distintos, es la que provoca efectos indeseados.

¿Cuales son los síntomas?

No sólo pueden notarse efectos estéticos como inflamaciones o rojeces..También es usual notar una molestia física, inflamación en la zona, que impiden una vida social normal. A veces acuden a nuestra consulta pacientes con nódulos de consistencia pétrea. La Silicona en Labios, provoca el efecto “pico de pato” que todos conocemos por ser varias las protagonistas de la prensa rosa que los muestran.

Es importante: Realizar un Diagnóstico efectivo: Tú doctor debe disponer de un Ecógrafo. Es la manera más precisa y efectiva para detectar el relleno, donde está y entender el motivo. En nuestra consulta de Madrid disponemos de uno, y hemos descubierto que es una herramienta imprescindible para tratar un efecto secundario de un relleno. Se trata de eliminar a cantidad de relleno sobrante para obtener un aspecto más natural.

Cómo eliminar los rellenos “problemáticos” o permanentes. Los pasos para eliminar silicona, polímeros u otros productos de rellenos son los siguientes:

Eliminacion labios laser

Técnica de laser


Láser de diodo:
El Láser de diodo, a través de una fina cánula de fibra óptica y láser permite eliminar los productos de rellenos infiltrados. Sin embargo debes saber que serán necesarias varias sesiones, y,a veces con rellenos de silicona, el proceso de abultamiento se puede repetir de forma periódica. Se pueden eliminar rellenos de labios, surco nasogenianos y otros bultos faciales. Se introduce la fibra (muy fina) a través de la piel hasta el material encapsulado, y en ese momento se destruye con la luz láser. Se convierte el nódulo en líquido, y se extrae por presión. Aunque no es aplicable para todos los casos.

Farmacología: El manejo correcto de la Hialuronidasa por un especialista formado y autorizado para ello es una buena opción para la eliminación de polímeros o siliconas.

Cirugía: Es nuestra primera opción. Aunque siempre después de que tratamientos alternativos no hayan funcionado. Un cirujano Plástico es el especialista que puede ofrecerte esta opción. Es más agresiva, pero también más efectiva, aunque también puede tener ciertos efectos secundarios. La intervención para eliminación de polímeros o silicona en los labios es muy sencilla. Requiere de anestesia local infiltrada, y la realización de una pequeña cirugía, para eliminar el relleno.

¿Se puede eliminar de forma permanente en una sóla sesión?

A veces es posible. Pero dependiendo del diagnóstico es posible que sean necesarias varias sesiones. o incluso a veces, será necesario que realices visitas periódicas.

En definitiva: Para quitar silicona de labios en Madrid, acude al mejor profesional, que disponga de la titulación: Cirujano plástico reparador y estético, que disponga de la última tecnología: Ecógrafo y Láser de diodo.

El precio de cada sesión depende de la tecnología, partiendo desde 100€ por aplicación de Hialuronidasa, hasta aproximadamente 850€ las sesiones de láser.

Debes estar logeado para postear un comentario.