Buscar

Elimina tu Papada sin Cirugía

Elimina tu Papada sin Cirugía

By: | Tags: | Comments: 0 | marzo 13th, 2017

¿Que hay de nuevo en los tratamientos de Eliminación de Papada?

Fundamentalmente, unos laboratorios han desarrollado un nuevo producto: Belkyra, que sirve para la eliminación de grasa sin cirugía. Su primera apicación es la eliminación de Papada.

Cómo eliminar la papada: cirugía y tratamientos estéticos

Cuando el origen de la papada es adiposo recomendamos algunos cambios de hábitos, como bajar de peso y realizar ejercicio físico, para disminuir el volumen y darle forma al cuello. Sin embargo, la cirugía es el método más rápido. Se trata de una intervención que dura menos de una hora y con un postoperatorio sencillo, que permite hacer vida normal en dos o tres días. Algunas veces, la operación de papada se combina con una cirugía de mentón o con una rinoplastia, porque ayudan a conseguir una mayor armonía en el rostro. Todo depende de los resultados que busque el paciente y de las indicaciones o estudios personales del profesional.

A veces si es pronunciada, puede requerir la eliminación de la piel sobrante, por lo que la mejor solución es la cirugía. Eso sí pueden quedar cicatrices. En la liposucción asistida por láser, las cicatrices son menores.

¿Por que se produce la Papada?

El envejecimiento facial produce una redistribución y descendimiento de la grasa, lo que genera la aparición de signos visibles y antiestéticos, como la papada o doble mentón. Aparece justo debajo de la barbilla y nos hace lucir una apariencia menos atractiva y parecer más mayores. Si se ha convertido en una preocupación estética y quieres saber como quitar la papada, te contamos cuáles son las opciones más adecuadas.

¿Qué es la papada y qué causa su aparición?

La papada es una acumulación de tejidos en la parte inferior de la barbilla. Suele aparecer después de los 30 años y puede ser de dos tipos: de origen adiposo o por descolgamiento de la piel del cuello y la cara. La primera es común en aquellas personas que tienen sobrepeso; la segunda en personas mayores, en las que han bajado drásticamente de peso o que tienen genética facial predisponente: cuello largo, cara angulosa y mandíbula marcada. Los malos hábitos alimentarios, el tabaquismo y una vida sedentaria son factores que incrementan el  riesgo de desarrollarla.

¿Cómo quitar la papada en mujeres?

Con Cirugía

tratamiento de papada con Cirugía

  1. Cervicoplastia anterior, En quirófano con anestesia y sedación (recomendada para personas más mayores, o que hayan sufrido fuertes pérdidas de peso,
  2. Lifting Posterior: Se realiza en Quirófano y haciendo tracción de la piel, y elimnando grasa con Liposucción
  3. Mediante técnicas de Lipolaser, o Liposucción asistida por Láser, podemos eliminar lla papada. Dependiendo del caso, se debe realizar en quirófano con anestesia loco-regional con sedación, o puede (en casos leves) realizarse en Quirófano menor en consulta con infiltración de anestesia local (cómo la que recibimos en un dentista). Después de la cirugía de 30 minutos a una hora dependiendo de la técnica utilizada habrá que utilizar faja o vendaje. En unos días veras los resultados.

Sin cirugía

Si la cirugía no está en tus planes, puedes eliminar la papada recurriendo a tratamientos de medicina estética. Son técnicas no invasivas y que apenas generan riesgos para tu salud. Hay varias y se aplican en función de las causas de su aparición:

  • BelkyraSe trata de un nuevo producto que se lanza en Abril de 2017, y que actualmente se desconoce el precio, y se trata de un “disolvente e grasa”. Se utiliza anestesia local, se  colocar una rejilla transparente en su barbilla
    Tratamiento de papada con Belkyra

    Tratamiento de papada con Belkyra

    que actuará como una guía para su cirujano que asegurara la precisión y aumentar la probabilidad de resultados suaves y equilibrados. El tratamiento sólo tarda unos pocos minutos, y usted puede volver a casa. Sentirá alguna molestia y/o hematomas que se pueden disipar con frío local controlado.y también ayudará a reducir la hinchazón.

  • Existen otras alternativas cómo Radiofrecuencia o Mesoterapia, pero sus resultados son mucho menos visibles que las alternativas anteriores.

Como ves, la papada se puede eliminar. Hay soluciones, consulta con un profesional cuál es la mejor para ti y rejuvenece tu rostro con seguridad y salud.

papada

Los precios de esta cirugía dependen de cada caso, pero son a partir de 1.500€. Consulta con la Dra. Jiménez en nuestra clínica en Madrid para más información.

Debes estar logeado para postear un comentario.