Buscar

Cremas SkinClinic para después del Verano

SkinClinic

Cremas SkinClinic para después del Verano

By: | Tags: | Comments: 0 | septiembre 10th, 2014

Cómo siempre, os recomendamos un un tratamiento diario en casa para conseguir una piel más luminosa e hidratada, conservar nuestro moreno, pero rehidratando y dando un poco de Luz.. Su relación calidad precio es excelente, y destacamos que esto es debido a la profesionalidad de los laboratorios Cremas SkinClinic, donde investigan seriamente y hacen un buen producto, no invirtiendo en gastos de Marketing, ni otro tipo de Gastos innecesarios, que finalmente encarecen el producto.

He probado para después del verano  estas cremas SkinClinic y me gustan que conservo mi piel bronceada pero está mucho más hidratada y Luminosa.

Nutrisyl: EFECTO BOTOX. Crema hidratante sin grasa, con agentes descontracturantes, que ofrecen un efecto de estiramiento y recuperación cutánea sin aporte graso. Cuidado Hidronutricional Regeneradora

Proteo C: Sérum efecto lifting, previene y trata pequeñas arrugas y pigmentaciones cutáneas. Convierte la piel fatigada y opaca por una piel activa y luminosa. A base de Vitamina C, Ginkgo, Proteoglicanos y DMAE. Cuidado de la piel fotoenvejecida.

Aplicar mañana y noche primero el Sérum (Proteo C) y luego la crema (Nutrisyl).

 

SkinClinic

Cremas SkinClinic: Hidrata y cuida tu Piel

 

 

El precio del Pack Duo  es más economico de lo que piensas, pero llamanos al 91 458 72 52 y te lo diremos y lo podéis conseguir en nuestra consulta de Madrid, Avenida Concha Espina 67. Si nos llamas te la podemos enviar por mensajero, aunque preferimos que nos visites para ver si estas cremas son las más adecuadas para tu piel. Durante este mes por la compra del Pack (65€), te hacemos un diagnóstico de piel totalmente gratuito y te asesoramos para los cuidados de tu piel.

Si quieres más información puedes consultar en la página de los Laboratorios SkinClinic

Disponemos de otras cremas y productos para tu piel, ademas de la más completa gama de tratamientos tanto estéticos cómo médicos para tu cuidado

Debes estar logeado para postear un comentario.